sábado, 2 de febrero de 2013

Los beneficios de la bicicleta patrullas policiales

Una patrulla de la policía en bicicleta es una forma muy útil y eficaz de aplicación de la ley. Las bicicletas pueden ser económica y práctica en los departamentos, sin importar el tamaño o el tipo de terreno que una agencia debe patrullar. Un oficial que monta una bicicleta tiene habilidades únicas para ver el crimen, detener el crimen, y / o detención de delincuentes en formas que son a menudo más difícil en un coche patrulla.

La movilidad es un beneficio principal de la patrulla de la bicicleta. Un ciclista puede viajar a través de patrullaje multitudes, patios, parques, aceras, caminos, más en pasillos estrechos y fácilmente saltar bordillos. Durante los festivales y eventos especiales, una patrulla de la bicicleta es una excelente manera de hacer cumplir el control de multitudes. El oficial puede ser rápidamente movilizada desde cualquier lugar de la multitud, y es capaz de cubrir la distancia mucho más que si él o ella fuera a pie. Además, en situaciones de hacinamiento, hay menos riesgo de lesiones para peatones o automovilistas otros de una bicicleta si el contacto debe ocurrir. Un funcionario puede montar en el interior de los edificios, tales como centros comerciales, estadios de conciertos, salas de exposiciones y eventos deportivos en que la seguridad interior implica la puntualidad y los bienes raíces de tamaño considerable. Un beneficio importante para el personal de seguridad es que una bicicleta puede acompañar al pasajero en singulares espacios interiores, tales como ascensores.

Esto da una maniobrabilidad mismo funcionario la posibilidad de montar hasta a los individuos en una relación personal, no amenazante manera. El tamaño y el aspecto de un coche patrulla no son tan "amigables" como una moto de la policía. Un oficial de andar en bicicleta puede convertirse en una poderosa influencia en el desarrollo de relaciones positivas con las personas que viven y trabajan en la comunidad que él o ella patrullas. La bicicleta puede ser especialmente eficaz en la construcción de confianza con los niños que puedan estar interesados ​​en ella, así como su equipamiento. Esta confianza y la accesibilidad puede animar a los ciudadanos a ser menos aprensivos acerca de acercarse a los agentes del orden en tiempos de necesidad, o con información y consejos.

Facilidad de movilidad permite un nivel de sigilo que no se pueden poner en marcha en un coche patrulla. Por ejemplo, Fuji y Smith & Wesson crear motos de patrulla con cubos silenciosos. Un oficial es por lo tanto capaz de montar detrás de alguien, que es muy probable, no sabrá que él o ella está ahí. Desde la distancia, los oficiales de policía en bicicletas mezcla con otros ciclistas. Sin embargo, con el toque de un interruptor, un oficial puede encender las luces de persecución especialmente diseñados y sirenas que identifican a él o ella como aplicación de la ley.

Las ciudades más pequeñas suelen pasar por alto el uso de la bicicleta para su fuerza local. Sin embargo, las bicicletas son herramientas útiles para la policía y económicas para lugares menos poblados. Un oficial puede ser capaz de viajar por la ciudad en pocos minutos. Mientras tanto, si el funcionario llega a un trastorno o problema, él o ella puede acercarse tranquilamente de una manera baja de la carrocería, sin molestar a los demás residentes.

Mejora de la condición física es un beneficio para la salud conocido para montar en bicicleta. Mejora del bienestar mental y físico puede promover una actitud más positiva para el trabajo y la vida, así como la ayuda en la reducción de los niveles de estrés. Esto por sí solo deben pesarse como motivo para poner policías en bicicletas.
Por último, el uso de la bicicleta en los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los organismos de seguridad es económico! Bicicletas policía pueden ahorrar dinero en un departamento, agencia o negocio mediante la reducción de los gastos de automóvil y su acompañante de combustible, seguros y costos de mantenimiento. Esta ventaja se debe considerar cuando se está cortando la financiación y los presupuestos son ajustados.