lunes, 4 de febrero de 2013

Los neumáticos de bicicletas: Correcciones lentas fugas puede ser una brisa

Si utiliza una bicicleta de forma regular, tarde o temprano obtendrá un pinchazo. Estos son un poco más difíciles de solucionar que el tipo normal porque encontrar el agujero no es tan obvio. En su lugar, tendrá que quitar completamente el tubo interior y encestar un recipiente con agua. Las burbujas de regalar la ubicación de la punción.

Tengo un compañero de piso que jamás remendado pinchazos pero siempre se sustituye el tubo interior entero. Su razón fue que en el pasado los parches fugas o se perfora el tubo interior de nuevo cuando la palanca del neumático nuevo.

En lugar de aprender por ensayo y error, siga esta lista de mis mejores consejos para una punción parche perfecto seguridad cada vez.

Los mejores consejos para la reparación de pinchazos Perfect

Un-clip de las pinzas de freno para facilitar el proceso de extraer y colocar la rueda.

No luche con su neumático. Use una pequeña cantidad de detergente líquido con la eliminación de las palancas de neumático para ayudar al deslizamiento del neumático en o fuera muy fácilmente. Esto también ayuda a prevenir pellizcos tubo interior.

Deje que el pegamento se seque durante 5 minutos, o hasta que su toque seco, antes de aplicar el parche.

Utilice un tornillo de banco o abrazadera para aplicar presión sobre el parche durante 5 minutos para hacer una unión fuerte.

No bombee el tubo interior hasta mucho antes de poner de nuevo en la llanta - esto sólo hará que los parches para estallar apagado.

Asegúrese de que la cámara de aire no queden atrapados cuando palanca del neumático encendido y apagado.