martes, 19 de febrero de 2013

Beach Cruiser bicicletas Guía - Aluminio vs Steel

Como entusiasta Beach Cruiser A menudo me preguntan sobre la diferencia entre un crucero de playa de aluminio y un Beach Cruiser Steel. En este artículo se muestran las diferencias en diversos cruceros de playa y hacer algunas recomendaciones.

Años atrás la mayoría de las bicicletas se hicieron en los Estados Unidos. Cruisers Beach por Schwinn, Electra, Nirve y muchos otros celebraron una fuerte presencia en el mercado de los Estados Unidos Cruiser Beach. Esos días se han ido.

Casi todas las bicicletas se hacen en China o Taiwán. La misma planta que está haciendo cochecitos de bebé hoy puede ser reestructurado y hacer cruceros de playa mañana. Esto ha tenido dos efectos dramáticos en el mercado de EE.UU. Cruiser Beach. En primer lugar, el precio de Beach Cruiser bicicletas se ha reducido drásticamente en los últimos treinta años, cuando se ajusta por inflación. Por desgracia, también lo ha hecho la calidad. El mercado de hoy es en gran medida un "comprador tenga cuidado" tipo de mercado y está lleno de bicicletas que hace años no se han aprobado las normas de control de calidad. Parte de esto se debe a la naturaleza de tiro de nuestra sociedad. Pocas personas anticipamos mantener su bicicleta más de 1-2 estaciones de bicicletas. La mayoría de los cruceros de playa a ver un ciclo de vida útil de 1-2 temporadas y ajuste en la parte trasera del garaje o cochera hasta que desecharse.

Sin embargo, para aquellos que buscan calidad Sugiero dos enfoques. En primer lugar, examinar las soldaduras de la bicicleta. Más barato bicicletas mostrar charcos de soldadura en las uniones y no tienen las soldaduras lisas finas hechas en sus modelos de calidad. En segundo lugar, (y tal vez esto es sólo a mí) He observado que las bicicletas producidas en China continental no tienen la misma calidad que los controles implementados como cruceros de playa producidas en Taiwan. Aunque controversial en cuanto a las razones por las que lo han atribuido a la introducción relativamente nueva de la parte continental de China a los mercados libre empresa. Con suerte, en unos pocos años manufacturas chinas implementará controles de calidad a fin de que todas las "carreras" de bicicletas de crucero de playa se controla la calidad y no sólo unos pocos. Por el momento el comprador tenga cuidado.

En cuanto a la diferencia en los cruceros de playa de acero y aluminio se puede llegar a pagar un poco más por un crucero de la playa de aluminio. Si usted está buscando un crucero de playa peso ligero que será de aluminio resistente a la corrosión luego crucero de la playa puede ser exactamente lo que usted está buscando. Las personas que viven en la playa o que toman su crucero de la playa de la playa regularmente se beneficiarán de esta tecnología. El inconveniente es que la mayoría de fabricantes tienen una selección mucho más amplia de cruceros de playa acero de cruceros de playa de aluminio. Como resultado la mayoría de los clientes que tienen una esperanza de vida limitada para su crucero de la playa será más feliz con la mayor selección de cruceros de playa acero.