lunes, 4 de febrero de 2013

Una nueva forma de disfrutar de montar en bicicleta

La mayoría de los activos de poseer o haber poseído una bicicleta de una sola vez. Por desgracia, un buen porcentaje mantener la moto en el garaje y rara vez lo saca a pasear. Hay muchas razones ofrecidas por esta situación, las rodillas débiles, muchos de ellos con, la vejez, los huesos frágiles y la falta de un socio para ir con ellos.

Es cierto que una empinada colina presenta un desafío formidable a la multitud de más de cincuenta, teniendo toda la diversión de montar en bicicleta. El cerro bien hay que evitar (a la vuelta a casa) o se acercó a una milla por hora. Esto podría añadir muchas horas de su viaje en bicicleta, hacer que sude hasta por los codos y molestar a los ciclistas más atlético con usted.

En lugar de quedarse solo en casa, usted puede optar por un pedelec. Esta nueva categoría de bicicleta incluye un motor eléctrico que ayuda al piloto a las colinas, no importa cuán empinada. Por supuesto, la bicicleta pedelec pesa más que una bicicleta normal, pero ya que usted tiene un motor de ayudarle, el peso extra es de ninguna consecuencia.

Es cierto que el motor hace que un zumbido cuando está en uso, pero este ruido es mucho más tranquilo que la moto más silenciosa gasolina motorizada o scooter. A siete velocidades Desviador haga clic en Detener conjunto de engranajes asiste al motor en pendientes empinadas. La velocidad máxima del nivel es de veinte millas por hora. No se requiere licencia.

Diseñado originalmente en Holanda como una bicicleta de asistencia eléctrica a partir de cero, este top rated hacer de pedelec (el que yo mismo) es el gigante LaFree (se pronuncia El-Aye-Libre porque se vendió por primera vez en Los Angeles). El Rolls Royce de pedelecs, el LaFree carga en tres horas y puede ser montado por veinte millas. A menudo, una breve escala en su destino permitirá la moto a cobrar por millas adicionales. Si la batería se agota, la moto se puede pedalear sin el motor, aunque más lentamente.

Los costos de los modelos más antiguos LaFree alrededor de $ 1200 y los modelos más recientes correr alrededor de $ 1400. Usados ​​motos LaFree correr alrededor de $ 600 a $ 700 dependiendo de la condición. La principal ventaja de la nueva versión es la más ligera batería NiMh, más fácil cambiar la palanca de cambios internos buje trasero y construido en luces delanteras y traseras. Ambas versiones deporte un asiento cómodo super, quitar las ruedas, todas las construcciones de aluminio, dos amortiguadores delanteros y neumáticos especiales de alta resistencia, una distancia entre ejes larga cuesta tipo con ruedas de 26 "y un modelo similar con un paso a través del marco está disponible. A seis pulgadas manejar subida barra vertical permite la comodidad de pedaleo.

En las cuatro semanas que han sido dueños de la LaFree he cabalgado sobre 300 millas llenas de placer. El ahorro de gas es una ventaja, especialmente si usted es capaz de montar a trabajar. Accesorios he añadido incluyen un velocímetro ordenador / cuentakilómetros / reloj que también muestra el tiempo velocidad media, velocidad máxima y viaje. A parte trasera parpadea la luz roja adorna la espalda, una personalizada llevar todo se encuentra bien fijada en el transportín trasero y una cubierta de bicicleta de nylon mantiene
de la lluvia. La seguridad se controla mediante un sistema incorporado en el bloqueo de las ruedas, una llave y una cerradura de combinación con un calabrote alambre del grosor de mi dedo medio. No tiene sentido en correr riesgos. Hasta el momento, el único establecimiento que se me negaba a entrar con la moto en el remolque era la biblioteca pública. Si desea una de estas motos increíbles, es mejor que te des prisa. Están siendo suspendió a finales de este año.