lunes, 4 de febrero de 2013

El dopaje del ciclista alemán Considerado

Parece que Jan Ullrich el jinete alemán en el Tour de Francia ha dicho que no puede competir en el futuro año próximo Tour de Francia, porque se encontró que el dopaje. Al parecer, en Madrid hay una clínica donde 8 corredores fueron sorprendidos haciendo dopaje ético. Todos están fuera de la carrera del próximo año. La mayoría de los pilotos también tenían sus casas personales allanada.

Jan Ullrich vive en Suiza y que fue buscado. Tal vez usted recordará que ganó el Tour de Francia en 1997. Los médicos de la clínica también fueron arrestados y toda la sangre congelada y "modificados" en el desempeño de transfusiones fueron confiscados también. El próximo año ya ha obligado a Ivan Basso, Francisco Mancebo y Jan Ullrich a ser expulsado del Tour de Francia y otras carreras ciclistas importantes también se les prohibirá también.

Los informes de prensa afirman que la policía española de la Guardia Civil está investigando 100s de ciclistas y han citado más de 50 de ellos. ¿El Tour de Francia cada vez va a ser tomado en serio otra vez? Si todos estos pilotos están dopaje y el Tour de Francia acusa a pilotos americanos que ganan la carrera por dopaje cuando no lo hicieron droga, entonces no parece ser un gran problema con la ética del comité de regatas, el resto de pilotos y el de su raza yo.

Tal vez deberíamos cerrar el Tour de Francia o moverlo a los Estados Unidos de América y la llaman el Tour de América, porque es evidente que sólo un estadounidense puede ganar la carrera sin hacer trampa? Tenga en cuenta todo esto en 2006.