lunes, 4 de febrero de 2013

Biking Across America De San Diego a Jacksonville Florida

Tal vez usted es un escritor bicicleta de larga distancia y el buscador de la emoción? Y ahora que se han considerado en bicicleta a través de los Estados Unidos de América. Tal vez usted ha obtenido todos los diferentes dos palabras que te ayudarán a lo largo de la manera en la que ellos pagan una cuota y tienen un equipo de carretera que te sigue y ya ha configurado el itinerario con antelación. Usted estaría a caballo con otro grupo de pilotos y tal vez incluso la recaudación de dinero para la caridad, que es una idea muy buena.

Personalmente miré a hacer esto y luego me enteré de que el viaje promedio es de 70 a 100 millas por día y con toda franqueza que es un poco menos de lo que había planeado hacer, ya que me gusta andar en 130 a 250 millas por día. Así que no puedo ir con ese grupo, ya que me llevaría para siempre Me gustaría hacerlo en tres semanas. Pero es posible hacerlo en tres semanas? Creo que es y aunque yo no sé quién tiene el récord de cruzar a los Estados Unidos en bicicleta Apuesto a que está en alguna parte alrededor de tres semanas tal vez un poco menos.

La mejor ruta para cruzar los Estados Unidos lo más rápido posible sería ir desde San Diego a Jacksonville, Florida. ¿Por qué lo preguntas? Bueno, para uno hay un montón de colinas menos para repasar y casi se puede hacer en cualquier momento durante el año. Además suele haber un viento muy bueno para la espalda durante todo el camino, siempre y cuando usted va de oeste a este. Tal vez usted considere esto en 2006.