sábado, 9 de febrero de 2013

Si usted quiere ser más saludable y más en forma que usted debe considerar Ciclismo

En el mercado de fitness de hoy, hay un número de opciones de ejercicio. Muchas personas optan por comprar una membresía en un club local gimnasio o fitness. Otras personas deciden que correr es la forma en que quieren estar más saludables. Algunas personas prefieren nadar, caminar, senderismo, etc Hay un montón de opciones para la gente que busca el ejercicio.

Una opción popular es montar en bicicleta. Andar en bicicleta es menos estresante para las articulaciones que correr y más conveniente que fuera corriendo al gimnasio. La mayoría de la gente ya tiene una bicicleta, así que es barato para entrar, e incluso si usted no tiene una bicicleta, la inversión vale la pena. ¿Cuál crees que es más probable que perder, un gimnasio o una bicicleta? Por lo menos pueden prestar su bicicleta o venderlo si no lo desea.

Así que has decidido que vas a entrar en bicicleta como una forma de mejorar su salud. Lo primero que tienes que hacer es conseguir una bicicleta. Si usted ya tiene una que le parezca adecuado, a continuación, siéntase libre para saltar este párrafo. Para aquellos de ustedes que buscan comprar una bicicleta nueva, sus opciones puede ser reducido a una serie de opciones básicas.

En primer lugar, ¿cómo es serio usted está sobre el ciclismo? Si realmente quieres hacer algo serio montar entonces usted necesita para mirar a los más caros, bicicletas de élite. Las bicicletas llevan etiquetas de precios más altos debido a su peso reducido y funcionalidades adicionales. Ellos usan materiales de la era espacial, tales como fibra de carbono y diseños avanzados. Para la mayoría de la gente una decente de gama media moto va a hacer. Estas bicicletas se tienen algunas de las características de las bicicletas más caras, pero sin todas las campanas y silbidos que un piloto normal se puede prescindir. Estas bicicletas utilizan acero confiable (o al cromo-molibdeno), los marcos y palancas de cambio y freno buenos sólidos.

Si lo que desea es una especie de paseo barato para moverse por la ciudad, hay un montón de bajo costo bicis por ahí, pero usted va a terminar con una moto más pesada que sea más propenso a desmoronarse. Bicicletas deberían estar bien para el corto plazo, pero probablemente tendrá que reemplazarlo antes de lo que te gustaría, sobre todo si lo usas mucho.

Otra cuestión que hay que preguntarse es donde se montará la bicicleta. ¿Va a ser en su mayoría a caballo por veredas y caminos, o va a tomarlo en los senderos y terreno accidentado? Como may've adivinado, hay bicicletas diseñadas específicamente para el camino y las realizadas para la toma de off-road.

Bicicletas de carretera son ligeros y rápidos y bicicletas todo terreno, conocido popularmente como bicicletas de montaña, son más resistentes y ofrecen a menudo ablandamiento paseo de sistemas de suspensión para las ruedas delanteras y traseras. También hay bicicletas híbridas que deben tomarse en cualquier sitio.

Después de su bicicleta, la próxima compra más importante que usted haga será equipo de seguridad. Un buen casco es de la máxima importancia. Muchos corredores evitan cascos pero el jinete inteligente sabe lo importante que son. Nadie puede predecir un accidente, e incluso los mejores pilotos tienen sus malos momentos por lo que un buen casco es una inversión muy sabia.

También es posible que desee ver en los guantes y rodilleras y coderas posible si usted va a hacer algo de bicicleta de montaña grave. También un par de zapatos con una suela bien es importante. Un elemento de seguridad jinetes se olvida de una luz. Usted debe hacer todo lo posible para que pueda ser visible a los conductores. Luces delanteras y traseras son obligatorios si usted va a estar en la cresta en condiciones de poca luz o de noche. También es posible que desee considerar la ropa con tiras reflectantes para ser más visible a los conductores.

Cuando se trata de la misma sesión de ejercicios, recuerde los conceptos básicos que se aplican a cualquier tipo de ejercicio. Comer correctamente. Beba mucha agua y bebidas deportivas. Calentar antes de despegar en su bicicleta. Haga algunos estiramientos, y no te olvides de estirar después. No vas a creer lo mucho que va a reducir su dolor si usted estira después de su paseo en bicicleta. Andar en bicicleta es una buena forma, divertida de ponerse en forma. Funciona casi todos los músculos de su cuerpo y se acumula su salud cardiovascular.