lunes, 4 de febrero de 2013

Ciclismo de Larga Distancia y elegir el mejor asiento

Una de las cosas más importantes de larga distancia Top Guns ciclistas deben lidiar con es la elección de un asiento de bicicleta cómoda. Elija el equivocado y usted podría tener mucho que pagar y tal vez se encuentra incapaz de terminar su viaje de larga distancia. Cada año muchos pilotos se dispuso a cruzar los Estados Unidos en bicicleta, algo acabado, pero muchos no lo hacen.

¿Por qué? Bueno, dicen que una de las mayores quejas tiene que ver con la ergonomía y unos glúteos muy doloridos. Por supuesto, imagínese una bicicleta 8-10 horas por día durante un mes y medio? Ahora se puede ver la importancia de todo esto.

Hay varios diseños para elegir realmente por ahí, pero si usted cree que esta es una de las consideraciones más importantes en la larga distancia en bicicleta entonces tiene usted razón en eso. Un mal asiento realmente le haría daño y que sería molestia en todo ese tiempo. Pero incluso aquellos que viajan solamente 60-100 millas una vez por semana, también se quejan de un dolor en las nalgas y un buen asiento hace toda la diferencia en el mundo.

Un problema que la mayoría de las asociaciones de ciclistas profesionales no están abordando es que el estadounidense promedio tiene unos glúteos más grandes que nunca antes en la historia de nuestra nación. Esto requiere un asiento más grande para soportar adecuadamente el peso extra y mayor área de superficie de las nalgas. Algunos de los asientos más innovadoras más nuevos son en realidad dos asientos en uno; es decir una pequeña fiador para cada lado de las nalgas jinetes humanos. Por favor, sigue mi consejo si va a viajar una larga distancia, obtener el asiento correcto de antemano. Piense en esto en 2006.