lunes, 4 de febrero de 2013

¿Por qué iba alguien a andar en bicicleta a través de América?

Recientemente he mencionado es alguien que yo iba a andar en bicicleta a través de América. Ahora, yo no soy un ciclista profesional de cualquier realidad yo soy un corredor de mis días de universidad. Me preguntaron si me iba a crear un blog para mi paseo en bicicleta. En cuanto a la idea Blog bicicleta paseo, que es una idea bastante buena de verdad. Sin embargo, voy a estar en la cresta de inclinación 200 millas por día completo y no tendrá ningún tiempo para escribir en él o demasiado hacerlo, ya que la moto no tiene acceso a Internet.

Seguramente va a viajar 17 horas más por día en línea recta. No es un paseo de placer más como una prueba de la perseverancia, la voluntad humana y la fuerza de carácter para demostrar algo a mí mismo en realidad. Debe ser una edad media 40 - año de la crisis lo viejo? Quién sabe. Tengo que volver a ser yo otra vez.

Sería bueno tener un equipo de apoyo en el lugar, pero eso es mucho que hacer teniendo en cuenta, estaré estima así que hablar y jugar por el oído. Me conozco y es difícil para mí dejar de ir la milla extra. Acabo de seguir adelante hasta que me quede sin espacio para correr. De hecho, tengo una ruta básica, pero no hay ninguna tabla de tiempo. Si me siento como ir a través de la noche lo haré, si no puedo voy a dormir en su lugar.

Por lo general soy bueno para una sesión de 40 horas cada dos días. Aún no lo sé si puedo hacer esto en una moto, pero creo que sí. Depende mucho viento, el clima y el tipo de bicicleta. Si es lo suficientemente ligero como yo puede ir más rápido en una sola sesión? Me pregunto cuál es el récord del mundo es para el mejor cruce. Puedo negociar el sueño por falta de velocidad? Bueno, yo supongo que se puede ver por qué voy a ciclo a través de América ahora? ¿Y usted, ¿por qué estás pensando en hacer algo espectacular en su vida?