jueves, 14 de febrero de 2013

Gooseberry Mesa - Slick Southern Utah Rock de Ciclismo Paradise

Gooseberry Mesa Trail está considerado como una de las oportunidades de Utah mejor caballo. Se ha publicado en revistas y videos deportivos. Roca pulida superficie de la mesa mesa sobre piedra conglomerado Shinarump y senderos individuales interconectar para crear la aventura de paseo que te quiero. Vistas destacados son Smithsonian Butte, Las Montañas de Pine Valley, Terrazas Virgen, San Jorge Basin, y Little Mountain Creek. Se ha dicho que las puestas de sol durante el otoño son maravillosos. Zion National Park, templos de las vírgenes y el brillo Kolob Canyon en la distancia.

South Rim, Trail Hidden Canyon, de la Costa Norte y el Camino Amarillo son algunos de los paseos favoritos. Gran parte del área se compone de mudstone en la Formación Moenkopi, que es de unos 240 millones de años. Usted puede ver la madera petrificada, huellas de dinosaurios, fósiles y otros tesoros.

Este paraíso ciclista se encuentra a unos 2 horas y media al norte de Las Vegas, Nevada, en el sur de Utah en auge. Cerca de San Jorge, que tiene una altitud de 2.880 metros sobre el nivel del mar. San Jorge tiene una temperatura media anual de 59,9 ° C, con temperaturas de verano hasta bien entrado el 100. Las palmeras y acantilados de roca roja son la norma en Saint George, junto con todas las comodidades de una ciudad de 100 mil.

Instrucciones:

Desde St George, Utah, continúa hacia el norte por la Interestatal 15. Salir en la ruta 9, y llevarlo hacia el este en Hurricane, UT. Gire a la derecha en la autopista 59. Controle su kilometraje de este punto. Siga la carretera 59, que gira a la izquierda y se dirige hacia arriba y fuera de la ciudad. Después de cerca de 5-6 millas que usted verá el punto de Gooseberry Mesa a su izquierda. Siga conduciendo, ya unos 10 kilómetros de la ciudad pasará por una gasolinera a la izquierda. Unos kilómetros más adelante para ver un marcador de la carretera desvío escénico. Justo después de que la señal de que es un camino de tierra a la izquierda que da la vuelta bruscamente. Usted debe estar a unos 15 kilómetros, donde marcó su kilometraje en el huracán. Tome este camino de tierra 2 millas y gire a la izquierda. Siga por esta carretera durante 3,6 millas y gire a la izquierda en el tenedor y continuar durante otro kilómetro hasta llegar al estacionamiento principal.

Gooseberry Mesa está cerrado a los vehículos motorizados, y es demasiado estrecho y sinuoso para los caballos. La zona no es popular entre los excursionistas que a veces encontrar el camino a seguir muy frustrante. Esto significa, estos senderos son nuestros!

También te darás cuenta de que en su atlas Parque Nacional Zion, Bryce Canyon National Park, Vermilion Cliffs, The Grand Staircase Escalante National Monument, (GSENM), el Gran Cañón y mucho más, están lo suficientemente cerca para convertir este viaje en una al aire libre aventura. Usted disfrutará de su viaje a gooseberrymesautah!