martes, 19 de febrero de 2013

Mountain Bike para la moto con una diferencia

Una bicicleta de montaña es especialmente diseñado para circular por zonas irregulares y desiguales. La mayoría de las bicicletas de montaña tienen neumáticos de tacos de grasa, lo que garantiza una tracción adicional y la absorción de choque adecuada. Un delantero completo y la suspensión trasera es cada vez más común en los modelos recientes de bicicletas destinadas a funcionar en superficies montañosas.

Ciclistas modernos son menos aficionados a los manillares y las extensiones aunque algunas bicicletas bajo esta variedad en particular cuentan con barras extremas en el manillar. Ruedas de bicicletas de montaña van desde 26 hasta 29 pulgadas. Las ruedas más grandes tienen mejores capacidades de balanceo y ayuda en el peso de rotación haciendo más lenta aceleración acertadamente posible.

Las mejores variedades de bicicletas de montaña

Enduro Mountain Bikes

El peso de Enduros variar entre 30 a 35 libras. Estas bicicletas tienen un mayor recorrido de la suspensión, por ejemplo alrededor de 150 mm del recorrido delante y detrás. Ellos han sido perfectamente diseñado para montar los terrenos ásperos con facilidad y satisfacción por parte del piloto.

Downhill Mountain Bikes

Estas bicicletas ofrecen 8 o más pulgadas de suspensión de viaje. Los cuerpos de estas motos pesan menos, que los hacen más aptos para las carreras. Downhill bicicletas de montaña tienen una construcción resistente y como lo han dispuesto como engranajes grandes y altos, están acertadamente adecuado para montar por fuera-y-hacia fuera cuesta abajo senderos y campos de carreras. La mayoría de equitación cuesta abajo requiere movimiento a alta velocidad para que estas motos están provistos de un anillo de la cadena, un gran arbusto de guardia y una guía de la cadena. De hecho, el descenso en bicicleta de montaña es la forma más popular de ciclismo de competición.

Bike Dirt Jumping

Motos Dirt Jumping vienen en dos tipos, Urbano y motos de calle de Montaña. Estas bicicletas son combinaciones variables de las motocicletas de trial como, bicicleta BMX y bicicletas de freeride. Esta variedad bicicleta específico es extremadamente fuerte y posee 0 a 4 pulgadas de suspensión delantera. Son en su mayoría sin ningún tipo de suspensión trasera con neumáticos de rápido balanceo, pulidas y semi slick.

Algunas otras formas significativas incluyen bicicletas Cross-Country Mountain Bikes, bicicletas de montaña, bicicletas de Freeride Trials Mountain, de una sola velocidad bicicleta de montaña y bicicletas de montaña North Shore.

Bicicletas de montaña - Reyes De Las Montañas

En función de suspensión, bicicletas de montaña puede ser ampliamente clasificados en cuatro variedades diferentes:

1. Bicicletas Soft Tail - Estas son las bicicletas con suspensión trasera insignificante. Estas bicicletas se activan por la flexión de los marcos en lugar de los pivotes.

2. Totalmente bicis rígidas - Bicicletas Estos cuentan con suspensión delantera, junto con el sistema de firma tenedor.

3. Bicicletas con suspensión dual o total - Estas máquinas vienen en camino con un tenedor suspensión delantera y suspensión trasera con amortiguador trasero y la vinculación. Estos mecanismos permiten que la rueda trasera se mueve con suavidad sobre pivotes.

Hardtail Bikes - Estas variedades tienen marcos de bicicleta sin suspensión trasera. Muy a menudo, las bicicletas son suministrados con horquillas de suspensión delantera.

Las motos actuales para las montañas se proporcionan con los tipos de trama más fuertes y ligeros, además de forma pionera y diseño. El construida de estas bicicletas dan paso a montar contundente sobre rocas, troncos, puentes de madera y rampas fabricadas.

Algunas de las empresas más destacadas y avanzadas que se han presentado para introducir los modelos de calificación arriba de las motos incluyen Manitou, Rock and Fox Shox junto con otros fabricantes de notables. Cuando montas en bicicleta, usted es propenso a cometer errores y la culpa no siempre puede ser tuyo. Los accidentes y los desastres pueden ocurrir debido al mal funcionamiento del equipo o de un juicio equivocado por lo que el jinete se refiere. Para poner fin a tales absurdos un número de compañías han aparecido en la escena con el equipo de protección también conocidas como armaduras.

Tales equipos han sido diseñados de una manera a fin de mantenerlo completamente a salvo de daños físicos. Los protectores superiores más importantes del cuerpo para jinetes expertos incluyen cascos, protector de la columna vertebral y el sistema de hidratación mochila. Antes de liberar los animales en las calles escarpadas, los fabricantes de bicicletas de montaña han hecho tener en cuenta las tendencias y demandas actuales.