lunes, 4 de febrero de 2013

Bicicletas personalizados y Lowriders

Bicicletas lowriders personalizados y han existido desde hace mucho tiempo, pero parecen estar de moda otra vez. Ellos fueron los primeros en muy popular en los años 60 y 70, pero en el año 2000 comenzaron a ser populares otra vez. Estas bicicletas suelen tener un asiento largo y barras de manos curvadas. La posición de conducción es por lo general bastante relajado. Ellos fueron formados originalmente en las motos chopper que eran populares en ese momento. A menudo tienen un montón de accesorios en ellos y no se acaba de construir para montar.

En la actualidad existe una industria floreciente en estas motos que hasta hace poco había sido pensado como una novedad. Las bicicletas que están haciendo ahora, a pesar de que se inspiran formar sus primeros modelos son mucho más sofisticados y elegantes. También son mucho mejor que montar las bicicletas eran originales. Sin embargo, a pesar de que son diferentes, que aún conservan el mismo carácter.

La moda de las bicicletas personalizadas y lowriders realmente comenzó en los EE.UU. alrededor de 40 años. Pero ellos no fueron llamados lowriders entonces, fueron llamados dragsters. Aunque eran originalmente motos que fueron hechas por sus propietarios, que no tardaron en ser producido en masa por las bicicletas Schwinn. Sus dueños todavía podía personalizar como la compañía vendió muchos complementos de anuncios para las motos, por lo que aún puede conseguir que la moda hecha en casa.

Pero las bicicletas personalizadas más recientes y los lowriders están mucho mejor hechas que las originales. También son mucho más cerca del suelo. Esto es realmente una cosa de moda, pero eso es lo que estas motos se trata. Pero por lo general hay suspensión para las ruedas delanteras y un neumático trasero de gran tamaño para hacerlos más cómodos de manejar. También se está tratando de conseguir que tengan más de una cosa moto a ellos.

Otra cosa que las bicicletas lowriders personalizadas y por lo general tienen un sistema de engranaje palo. Esto es en realidad más como un engranaje coche y es una parte esencial de la moto. Hay una gran cantidad de estas motos se venden en este momento y se están volviendo más y más popular. Hay algunos sitios web muy buenos, así que usted puede conseguir un buen consejo si usted es nuevo para ellos. Pero si usted va a conseguir uno de los m, entonces usted tiene que personalizar. Eso es realmente el punto central de estas motos grandes.