sábado, 9 de febrero de 2013

Una mirada a algunos de los diseños más comunes de bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña están diseñados para una conducción off-road. Ya sea para hacer carreras o el piloto más lento, hay cuatro diseños de marcos básicos para bicicletas de montaña: rígido, duro-cola, suave-cola, y lleno de suspensión.

Los rígidos (también conocido comúnmente como completamente rígido) Bicicletas de montaña se asemejan a una especie de bicicleta convencional como era de imaginar. Una bicicleta de montaña rígida no tiene ni una suspensión trasera ni la suspensión delantera. Estos solía ser el tipo más común de la bicicleta de montaña, pero están siendo rápidamente sustituidos por los modelos más confortables que cuentan con algún tipo de sistema de suspensión. Motos completamente rígidos tienden a ser de menor precio que los modelos con suspensión. Muchos corredores prefieren las bicicletas rígidas, ya que es lo que están acostumbrados, y la sensación de que el diseño rígido permite un mayor control.

Otro diseño de bicicleta de montaña común es la cola dura. Hard-cola bicicletas de montaña se llaman así porque tienen una parte trasera convencional sin una suspensión. Hard-colas difieren de bicicletas completamente rígidos en que tienen una suspensión delantera. La cola dura-es tal vez el diseño de bicicleta de montaña más populares. Muchos corredores profesionales prefieren la sensación de una cola dura y la comodidad de la suspensión delantera.

El siguiente tipo de diseño de bicicleta de montaña es el soft-cola. Como habrá adivinado, Soft-colas emplean una suspensión trasera. Las suspensiones traseras son una innovación más reciente que la suspensión delantera debido a la complejidad del diseño. Soft-colas suelen ser más caros que los duros colas, sino que también tienden a ser más tolerantes.

Por último está la bicicleta de montaña de la suspensión completa. Bicicletas con esta característica de diseño tanto en suspensiones delantera y trasera. Estas bicicletas son el diseño más reciente de montaña en bicicleta. Durante mucho tiempo, los pilotos evitan las bicis de doble suspensión porque eran pesados ​​y tienden a hundirse en el medio como un viejo caballo inclinada hacia atrás. Tomó años para los ingenieros y pilotos para perfeccionar una alternativa viable, funcional bicicleta de montaña suspensión completa. Fue en el 1990 cuando estas motos por fin llegó a un punto en el que son comercializables.

Además del bastidor y la suspensión, hay otras diferencias en los diseños de bicicletas de montaña. Un área clave donde las bicicletas difieren es el freno. Las bicicletas de montaña o bien tienen alguna forma de pinza de frenos, que son el tipo de frenos típicamente asociados con las bicicletas. Este tipo de freno aprieta los bordes para frenar y detener la bicicleta. El otro tipo de freno es el freno de tambor. Los frenos de tambor en las bicis son similares al sistema de frenos en los automóviles. Los frenos de tambor son más caros que los frenos de pinza pero también son más fáciles de mantener. Mountain Bike Systems frenado incluso han hecho que utilizan energía hidráulica.

Otra área en la que usted tiene algunas opciones en el diseño de bicicleta de montaña es el tamaño de los neumáticos. Bici de montaña cansa típicamente varían en tamaño desde 24 "a 29". Neumáticos más pequeños se utilizan cuando se requiere una mayor capacidad de maniobra como en el truco de montar y saltar. Neumáticos más grandes se utilizan cuando la velocidad es la clave.

Al igual que con cualquier otra compra importante, hacer su tarea antes de comprar una nueva bicicleta de montaña. Piense en sus necesidades y su presupuesto. El ciclismo de montaña es un excelente pasatiempo. Es una forma divertida de disfrutar del aire libre, disfrutar del aire libre y mejorar su salud.