jueves, 14 de febrero de 2013

Lesiones Ciclismo

El ciclismo es un deporte muy popular en todo el mundo, pero si va en bicicleta en el tamaño correcto de la bicicleta o con el sillín y el manillar bicicletas establecidos en la altura equivocada, puede cansarse más rápidamente y obtener todo tipo de dolores y molestias.

Su manillar en la bicicleta debe ser de aproximadamente 3 cm más bajo que su silla de montar, tal vez un cm más bajo aún en una bicicleta de montaña o si estás en una carrera que podría bajar más aún para la comodidad y la simplificación.

Dicho esto, no dude en subir el manillar tanto como usted quisiera, simplemente no subir el listón tanto que las marcas de advertencia en el show del tallo, se puede romper la moto o usted mismo!
Compruebe que la silla de montar en su bicicleta esté nivelada. Su entrepierna se tomó por los extremos de la silla de montar. Si se deslice hacia delante, que va a poner demasiado peso en sus brazos, que tendrá que ser respaldada por su espalda. Si el asiento se inclina hacia atrás, su postura será malo y es posible que la tensión de su espalda baja.

Siéntese en la bicicleta con las manos en las campanas de freno, con los brazos en una posición natural y desbloqueado, su línea de visión a través del manillar debe dividir en dos el cubo de rueda delantero. Si sus palos manillar alejado demasiado adelante, se le forzar la espalda. Vas a tener que comprar un tallo más corto. Este es un problema muy común entre las mujeres, que a menudo tienen torsos más cortos. Si su madre es demasiado corto, se le sienta más vertical de lo que probablemente necesite. Si bien esto no debe doler la espalda, que no le guste la resistencia al viento añadido.

Ciclismo requiere que usted monte inclinado sobre el tubo superior, manteniendo la espalda recta. Si la espalda no se estira, se le equitación inclinado sobre el tubo superior. Eso hará que el dolor de espalda. Este es un problema muy común que los principiantes ciclistas que reciben una bicicleta creada para las carreras. Sus cuerpos no están preparados para asumir esa posición y podrían lastimarse a sí mismos, la posición de las carreras debe ser trasladado a poco a poco.

Pruebe estos ejercicios una vez al día para estirar los músculos y hacer que asumió el cargo el mejor ciclismo más fácil y más cómodo.

Acuéstese sobre su espalda. Tire de las rodillas hacia el pecho, manteniendo la parte baja de la espalda en el suelo. Estire las piernas en las rodillas. Usted debe sentir que tirar de su espalda baja. Deje de enderezar sus piernas antes de que sea incómodo o doloroso. Mantenga este estiramiento durante 15-30 segundos. Repita 2-3 veces.

Los crujidos abdominales

Acuéstese boca arriba, con las rodillas arriba y la parte baja de la espalda en el suelo. Levante los hombros del piso. Exhale a medida que surgen. Usted debe levantar apretando los músculos abdominales inferiores. No levante los brazos o las caderas. Baje hacia abajo y repita. Probar 2-3 series de repeticiones 30-40 o más. Hacer que por lo menos 3 veces a la semana.

Esto funciona de la zona lumbar. Acuéstese boca abajo en el suelo. Ponga usted las manos abiertas, con la palma hacia abajo, debajo de su cara. Mantenga los pies, las rodillas y las caderas en el piso. Levanta los brazos y los hombros en un movimiento en el piso mientras exhala. Levante con la espalda, no su cabeza. Haga 2-3 series de 15-30 repeticiones 3 veces por semana.