sábado, 9 de febrero de 2013

Cómo elegir los accesorios adecuados Mountain Bike para tu moto

Así que salió y recogió una nueva bicicleta de montaña. Probablemente fue bastante abrumador al principio. Había tan muchos diseños para elegir, diferentes tiendas para ir de compras a los fabricantes diferentes a considerar. Por fin tomó la bicicleta que deseaba y lo llevó a casa. Se te olvidó algo importante, sin embargo. Hay algunos accesorios que usted debe considerar para su bicicleta de montaña y para ti.

Lo primero que debe pensar es en la seguridad. Accesorios de seguridad para los ciclistas de montaña son diversos y abundantes. Un ingrediente clave para el piloto de seguridad es el casco. Muchos corredores evitan cascos, pero ningún piloto inteligente debe estar sin uno. Estadísticas lamentablemente copia de seguridad de la importancia de los cascos. Los cascos salvan vidas: es así de simple. No es sólo su mortalidad usted debe preocuparse, sino también su salud a largo plazo. Una lesión grave en la cabeza te puede dejar con toda una vida de problemas de salud. Incluso un accidente, pueden producirse lesiones graves si se golpea la cabeza y usted no está usando un casco. Modernos cascos de bicicleta de montaña son la luz y el elegante y hacer un mejor trabajo de proteger su cabeza que sus predecesores clunkier. En el pasado, los pilotos despreciaban a los pilotos que llevaban cascos, pero en los últimos años ha prevalecido la razón. Cada vez más los pilotos optan por llevar cascos. El costo no debería ser un factor como un buen casco puede adquirirse por alrededor de $ 30. Si usted quiere un modelo superior de la línea, estar dispuestos a gastar más de $ 200.

Otro accesorio importante de seguridad para los ciclistas de montaña son luces. Si usted va a estar en la cresta de la noche usted debe tener una luz. La mayoría de las jurisdicciones lo requieran. Incluso si usted está montando todo terreno, que es bastante obvio que vas a querer una luz para tu bicicleta de montaña. ¿Quieres ver el camino, ¿no? Y si usted está montando en cualquier lugar cerca del tráfico que va a No sólo queremos ser, pero también va a querer ser visto por los conductores. ¿Quién no ha llegado de repente a un ciclista y se encontraron pensando: "Tiene suerte de que lo vi." Luces de bicicleta de montaña estos días se realizan con el corte de las lámparas LED de última generación por lo que casi nunca necesitan ser reemplazados y cada vez más se están haciendo con baterías recargables por lo que no tiene que seguir gastando dinero en pilas nuevas. Hay también los modelos clásicos que funcionan con las ruedas de la bicicleta. Usted debe invertir en las luces de la parte delantera y la parte trasera de su bicicleta para asegurarse de que visible desde todos los ángulos.

Más allá de los accesorios de seguridad, hay un montón de otras cosas que comenzarán a ser necesario que te metes en ciclismo de montaña. Una tal necesidad será un kit de reparación. ¿Qué vas a hacer si te pincha una rueda en una pista de milla de la carretera más cercana? Esto es cuando usted desea tener un kit de reparación. Kits básicos de reparación son baratos y le permitirá reparar un neumático, los frenos de reparación, arreglar el desviador de cambios y otras tareas simples. Junto con la aplicación de parches de neumáticos que usted querrá ser capaz de inflar de nuevo! Una pequeña bomba que se inserta en el marco de la bicicleta es una excelente compra.

Otra buena idea es o una botella de agua o sistema de hidratación mochila. Al ir en el calor del verano se le agradece que trajo un poco de refresco líquido con usted.

Esto de ninguna manera una lista exhaustiva de los accesorios de bicicleta de montaña. Esto sólo te da una idea de la gama de productos disponibles. Estas son sólo las básicas que usted desee. Cuanto más usted monta su bicicleta de montaña la más, encontrará la necesidad de más accesorios. Para cada necesidad hay un producto.