lunes, 4 de febrero de 2013

Bicycle Tour Ropa

La ropa es un factor importante en una excursión en bicicleta. Bicicleta ropa tour no se trata sólo de la buena ropa, la ropa es necesario tener un buen desempeño en todas las condiciones meteorológicas. El mecanismo perfecto de la ropa bicicleta y adecuada tanto permitir al piloto completar el recorrido sin ningún problema. Al comprar ropa ciclismo tour, comprar sólo productos de calidad.

A chaquetas usadas en una excursión en bicicleta con doble tirador de la cremallera. La chaqueta es resistente al agua y viento y se ha ventilado paneles laterales de malla. También cuenta con bolsillos laterales para colocar mapas y aperitivos.

Los elementos básicos necesarios para una excursión en bicicleta son guantes, pantalones cortos, calcetines, zapatos, gafas de sol, y un casco de protección. Los guantes están disponibles en dos tipos: tipo dedo completo y el dedo medio. Ambos tienen relleno que impide que sus manos se congelen. Los guantes también protegen las manos en caso de una caída.

Pantalones cortos están disponibles en dos estilos: holgado y ajustado. Estos cortos contienen rellenos que protegen su espalda y evitar el entumecimiento. Si usted usa un par de pantalones cortos ordinario, ropa interior acolchado se debe utilizar para su protección.

Calcetines ciclismo son un poco más delgado que los calcetines regulares. Estos están hechos con material que absorbe a mantener los pies secos. Los zapatos utilizados en el ciclismo también tienen muchas características distintas. Los tipos de calzado van desde botas de montaña más ligeros zapatos, pero todos ellos tienen suelas rígidas y mantener los sistemas de fijación para un pedal clipless. El zapato se fija a la bicicleta, y que mantiene una presión uniforme sobre el pedal. Los zapatos son también una parte de la ropa en un paseo en bicicleta.

La tela usada en bicicleta gira ropa debe tener características que eliminan humedad de la piel a la capa exterior del material. En la capa exterior, la humedad puede secar fácilmente. Un mínimo de dos capas se encuentran en el material de la ropa.

La característica más importante en la vestimenta de un paseo en bicicleta es el casco. El casco actúa como una pieza de salvar la vida. Antes de comprar un casco, asegúrese de que está certificado para su protección.