sábado, 9 de febrero de 2013

¿Cuándo es el escritor más prolífico del artículo en línea Ir al Ciclo de todo el país?

Ser un autor prolífico de artículos en línea es un trabajo duro y requiere muchas horas de escribir 10.000 artículos. Recientemente, he estado recibiendo muchos correos electrónicos preguntándome si tengo la intención de llegar a la meta de escribir 10.000 artículos y mi objetivo es terminar por día de las elecciones de noviembre. Esa es mi meta objetivo. Debemos tener metas en la vida y no importa si va en bicicleta, escribir artículos o tratando de ser el mejor padre del mundo.

Ahora bien, tan pronto como le explico esto a la gente que dicen, te mereces un descanso y usted necesita tomar un descanso, relajarse y descansar. Estoy de acuerdo. Así que pedir vas de vacaciones? No, la verdad es que he estado en vacaciones ahora por cerca de cuatro años que viajen a Estados Unidos en un RV.

Así que, ¿qué vas a hacer para divertirse que piden? Bueno, yo me voy a recompensar para llegar a 10.000 artículos por andar en bicicleta, desde Canadá hasta México para un calentamiento y la práctica y luego de Costa a Costa. Tal vez San Diego, CA en Virginia Beach, VA.

A continuación me dicen que estoy loca, algunos me dicen que no puedo hacerlo, que creo que es divertido escribir considerando 10.000 artículos parecía imposible en un tiempo, sí, incluso para mí. Cuando vuelva, he decidido premiar mi paseo en bicicleta por escrito 30 libros electrónicos, mientras buscaba algo divertido que hacer que cambiará el mundo. Imposible dices? Yah, me lo dicen mucho, ¿no puedes ser más original, está empezando a envejecer. Moraleja de la historia: en prensa, nunca te rindas y se atreven a soñar y sus objetivos de ciclismo se llevará a término.