sábado, 9 de febrero de 2013

Disfrute de un paseo cómodo mientras se logra un gran entrenamiento utilizando una bicicleta reclinada

Lo que en el mundo es una bicicleta reclinada? La respuesta puede sorprender. Es posible que haya viajado o utilizar una bicicleta reclinada y ni siquiera lo saben.

La bicicleta reclinada es un diseño especial para una bicicleta. El significado de la palabra reclinadas en esencia: sentado en una posición supina se inclina hacia la rueda trasera mientras se conduce cómodamente en asientos de cubo como un jinete bicicleta reclinada. La espalda del ciclista está disfrutando de un apoyo perfecto. Las piernas del jinete están apuntando hacia delante porque los pedales y el asiento están en él mismo nivel. La dirección de este tipo de bicicleta reclinada se encuentra por encima del asiento. La barra de mango se encuentra en frente del jinete.

Las bicicletas estáticas que se utilizan en la mayoría de los gimnasios son realmente recumbent bicicletas estacionarias. Una bicicleta reclinada se pueden identificar fácilmente por la ubicación del asiento, los pedales y el manillar. Los entrenadores personales prefieren estas motos sobre las motos sedentarios otros porque estas motos acomodar casi cualquier nivel de condición física.

Las bicicletas reclinadas han existido desde alrededor de 1892. Fueron entonces no se hicieron hace más de 50 años, porque el Reino Ciclista Internacional UCI o por algún desconocido prohibió la bicicleta en cualquier carrera que se encontraban bajo los auspicios del Comité.

El diseño de bicicleta estaba en el polvo de dibujo reunión bordo hasta 1979, cuando Martin Gardner produjo una bicicleta llamada "Racer Easy" reclinada. Entonces EI Dupont, de la química Dupont fortuna familiar que ofrece reto $ 15.000 para el hombre, o la compañía que podía crear un ser humano máquina motorizada solo ciclista que podría llegar a 65 millas por hora.

Los ingenieros, inventores, amantes de la bicicleta se fue a trabajar para crear esta máquina. Cuando el polvo se asentó y todos los dibujos y esquemas han hecho, los ingenieros descubrieron que la única manera de lograr esta hazaña fue la bicicleta reclinada diseñado.

La bicicleta reclinada tiene un amplio conjunto de beneficios para el medio ambiente y, especialmente, el jinete:

1) El diseño aerodinámicamente eficiente yacente.

2) El diseño reclinada es cómodo.

3) No hay dolor de espalda después de montar la bicicleta reclinada.

4) No trasero dolorido.

5) No hay rigidez en el cuello.

6) No dolorido hombro.

7) No hay manos entumecidas.

Estas bicicletas están ergonómicamente superior a la moto de serie. En lugar de caer al suelo cansado y dolorido, el jinete de la bicicleta reclinada desmonta renovado. Hay muy poco experimentado agotamiento de montar la bicicleta. La bicicleta es un excelente ejercicio para las mujeres y los hombres.

La bicicleta reclinada ofrece un excelente ejercicio para las mujeres debido a que el diseño de la moto alienta tonificación y el endurecimiento de los músculos abdominales. La parte trasera no se cuela montar la bicicleta. Además, el asiento de la moto es tan cómoda que no roce se produce como debería con los asientos de las bicicletas convencionales.

La moto es de carretera digna. No es peligroso. de hecho, la moto se considera más segura que las bicicletas tradicionales, ya que la caída de la moto y el piloto están a poca distancia del suelo. El centro de gravedad de la moto es tan equilibrado que los cambios de la caída son mucho menores que en un banco tradicional.

La bicicleta es un invento increíble. Se trata de un vehículo eficiente de la energía podría incitar a los trabajadores a salir de sus coches para montar esta bicicleta al trabajo. Los trabajadores ya no se celebrará rehenes por los precios elevados de la gasolina y el tráfico. ¿Quién sabía?