martes, 19 de febrero de 2013

Cycling Training Schedule-Cómo crear un Plan de Formación

1. Tener una meta clara de sus objetivos. En particular, usted debe ser consciente de lo lejos se correrá menos. Si su duración máxima es de raza decir 1 hora. Esto significa que usted no tiene que centrarse en millas de base en exceso. Si estás interesado en tomar parte de carreras de carretera élite tienes que ser capaz de encontrar tiempo para paseos semanales 06.05 horas.

2. Dividir el año en diferentes secciones. El estilo de su formación no debe ser el mismo durante todo el año. A menudo es útil para dividir el año en diferentes secciones. Por ejemplo, 3 meses de entrenamiento de invierno de base. 2 meses de entrenamiento de intervalo al pico de 2 meses de carreras en el medio del invierno

3. Haga ejercicio cuando se quiere pico. Los mejores profesionales están muy centrados en las carreras que ellos quieren ganar. Atrás han quedado los días en que la gente como Eddy Merckx correría durante todo el año y ganar todo. Lance Armstrong era un buen ejemplo de un ciclista que se centró únicamente en un evento en julio - el Tour de Francia. Busque las fechas de su principal campeonatos nacionales y tratar de centrarse en eso.

4. Deje espacio para el descanso y la recuperación. Tan importante como el entrenamiento es la posibilidad de descansar en el momento adecuado. Esto incluye tener un descanso anual en invierno. También significa tener periodos de recuperación de sus sesiones de entrenamiento más intensas. Vale la pena señalar que una buena recuperación puede ser ayudado por paseos de formación suaves de 1 - 2 horas. No se limite a construir en días de descanso. Hacer espacio para los paseos de recuperación en el que no hacen más intensos. El lunes es un buen día para ellos.

5. Sea flexible. Sólo porque usted ha programado una sesión de intervalos muy duro de 20 minutos a 95% no significa que tenga que hacerlo aunque se sienta en el tiempo. Esto es mucho más probable que haga más daño que bien. Es mejor hacer sólo sesiones de intervalos cuando su cuerpo está realmente preparado y listo.

6. Escuche a su cuerpo. Relacionado a ser flexible es la idea de que su programa de entrenamiento debe adaptarse a lo que sientes. Es importante ser capaz de escuchar a las señales de su cuerpo y su estado mental si usted debe entrenar más o menos.

7. Permiten que el tiempo de puesta a punto. Tapering es muy importante para ser capaz de pico para un determinado evento. Disminución gradual significa que durante 1-2 semanas antes de un evento dirigido a reducir la duración de su entrenamiento. Esto te deja fresco y descansado para la carrera real. Nota disminuyendo no significa que usted debe reducir la intensidad, lo principal es la reducción del tiempo dedicado a la formación.