jueves, 14 de febrero de 2013

Las bicicletas reclinadas

Bicicletas reclinadas son las bicicletas especiales tipo en el que se asienta el piloto como en una silla. La parte posterior del jinete se apoya y las piernas del conductor se extiende hacia adelante a pedales. Le dan una posición muy relajada caballo sin peso en las muñecas. También proporcionan una vista natural. Bicicletas reclinadas son más cómodos de manejar que las bicicletas normales y son ideales para las giras y paseos diarios.

Diseños de bicicletas reclinadas se remontan a mediados del siglo 19. Pero se hizo popular recientemente. Dependiendo de la longitud, hay tres tipos de bicicletas reclinadas - distancia entre ejes (LWB), distancia entre ejes corta (SWB), y la base compacta entre ejes (Clwb). La mayoría de ellos son alimentados por el pedaleo con las piernas. Sin embargo, algunos tipos son mano accionado.

Bicicletas reclinadas son más caros que otras bicicletas, pero los costos están bajando todo el tiempo a medida que el mercado se expande.

Bicicletas reclinadas se utilizan principalmente para hacer ejercicio. Ya que proporcionan diferentes beneficios para hombres y mujeres, la mayoría de los médicos y entrenadores personales les recomendaría a la gente de todos los niveles de fitness. Te ofrecen un ejercicios de cardio pocos que ponen ninguna fuerza sobre las rodillas y otras articulaciones. Desde sus asientos son mucho más grandes que otras bicicletas estáticas, son perfectos para las personas que tienen sobrepeso. Los atletas eligen estas bicicletas como un desafío. Bicicletas reclinadas son fáciles de usar, incluso para las personas con problemas de espalda y rodilla.

En comparación con las tradicionales bicicletas verticales, bicicletas reclinadas tienen varias ventajas. Su dirección y el manillar se colocan por encima del asiento a nivel de los hombros o por debajo del asiento. Como cuerpo del piloto está cómodamente mantenido en una posición sentada, no habrá ninguna tensión de montaje en las manos. Sus diseños aerodinámicos hacer paseos de larga distancia libres de molestias del sillín, esguinces de cuello y dolor en la muñeca.