sábado, 9 de febrero de 2013

"Bicicletas BMX" - ¡Qué viaje

Recuerde que no hace mucho tiempo, cuando una moto era simplemente un conjunto de marco y tenedor con dos ruedas y un asiento. Boy, motos han recorrido un largo camino desde aquellos días. Una de las últimas es la bicicleta de BMX.

Estas bellezas evolucionado a partir de las antiguas bicicletas stingray del pasado. Con un marco poco más pequeña que las otras motos, muchas características adicionales se pueden agregar para hacer todo tipo de trucos diferentes. Con la adición de estriberas a los ejes delanteros y traseros, uno puede estar de pie sobre estos y realizar diferentes maniobras y trucos. Algunas de las escenas de acción son relativamente simples, mientras que otros toman mucho tiempo, práctica y paciencia perfecta. De pie sobre los tacos delanteros y girando el resto del cuadro de la bicicleta alrededor o bajar por una rampa hacia arriba y otro y luego ejecutar un sault verano en el aire cuando se dispara la parte superior de la rampa son sólo algunos de los trucos que pueden ser hecho.

A medida que estas bicicletas se dispuso a ser muy popular en la última década, muchas ciudades y pueblos han tenido lugar especial tanto en el interior como fuera surgir donde los pilotos pueden entrar y usar el equipo para practicar y ejercer sus habilidades de conducción. Hay rampas con diferentes formas y alturas que proporcionan las herramientas necesarias para realizar muchos trucos que ya se han hecho o la posibilidad de crear otros nuevos por su cuenta. Con las instalaciones exteriores, muchos de los obstáculos y rampas se componen de la suciedad que está disponible en el mismo hotel. Además de las rampas y colinas para acrobacias en bicicleta también hay cursos establecidos que se utilizan para las carreras. Compitiendo con la bici y andar en bicicleta, en general, se han vuelto muy populares últimamente con mucho de ello se atribuye al alto costo de la gasolina hoy en día.

También hay muchos concursos en los EE.UU. y en todo el mundo que atraen a competidores de todas partes. Uno de los más populares es el famoso X-Games. Si usted ve la TV es probable que haya llegado a través de una de estas competiciones que se transmiten en un canal de deportes y muchos están aún emite en una de las redes más importantes. Si usted ha visto este tipo de competencia, entonces usted sabe que algunos de los trucos realizados parece casi imposible que una persona que hacer. Es alucinante imaginar cuánto práctica junto con todos los golpes, hematomas y lesiones que algunos de estos competidores deben seguir para lograr estas hazañas. Todo el mundo en una competición lleva un montón de equipos de seguridad para proteger los codos, las rodillas y lo más importante, la cabeza con un casco. Si usted nunca ha visto uno de estos antes de X-Games, asegúrese de mantener los ojos abiertos y ver su guía de televisión para que pueda coger uno de estos concursos silvestres para usted como usted se sorprenderá.

Por supuesto, usted no tiene que competir para comprar una bici de BMX para disfrutar. Sólo tienes que montar a caballo por las calles de su barrio o en su propio patio trasero es muy divertido. Usted puede incluso hacer algunos de los trucos fáciles si usted se siente como un reto a ti mismo. Sólo ten cuidado y no intente nada demasiado difícil o peligrosa. Incluso a un nivel no competitivo, siempre use al menos un casco cuando anda en bicicleta, no importa qué tipo de bicicleta es o dónde montarlo, y punto.