martes, 19 de febrero de 2013

Bicicletas de montaña - Perfect Heroes Colina

Las bicicletas de montaña están especialmente destinados a terrenos ásperos y rugosos. Estos tracción y amortiguación bicicletas de montaña cuentan con neumáticos de tacos de grasa. Sin embargo, un delantero completo y la suspensión trasera se está convirtiendo en un factor muy común hoy en día con las bicicletas destinadas para los paseos de montaña. Algunas bicicletas de esta variedad particular están equipados con acoples en el manillar, pero con las últimas tendencias del uso de manillares y las extensiones son cada vez menos y menos populares.

Bicicletas de montaña tienen dos pulgadas de 26 y 29 ruedas. Las ruedas más grandes de este tipo de bicicletas tienen mejor capacidad de rodar sobre rocas y cantos rodados. Además, las ruedas, que son de mayor diámetro, también lograr una mejora en el peso de rotación dando lugar a una aceleración estable.

Bicicletas de montaña - Reyes en las carreteras rugosas

Basado en suspensión, bicicletas de montaña están ampliamente calificados en cuatro tipos diferentes:

Bicicletas con suspensión dual o total - Estas bicicletas tienen tenedor suspensión delantera y suspensión trasera con un amortiguador trasero y la conexión que está listo para hacer que las ruedas traseras se mueven sobre pivotes

Hardtail bicicletas - Estas bicicletas tienen marcos sin suspensión trasera y que se suministran a menudo con horquillas de suspensión delantera

Bicicletas Soft Tail - Estas bicicletas tienen marcos con una pequeña cantidad de la suspensión trasera. Las bicicletas son activados por la flexión del bastidor en lugar de los pivotes

Totalmente bicis rígidas - Estas bicicletas tienen un tipo de sub-rígida con sistema de tenedor rígido

Los diversos tipos de bicicletas de montaña

El Cross-Country Mountain Bike

Esta variedad moto tiene una pequeña cantidad de suspensión en la parte delantera o en la trasera. Estas bicicletas son comparativamente luz porque están construidos con materiales ligeros, tanto en la construcción del marco y en los componentes. Algunas variedades bici de XC de este tipo particular son sin ningún tipo de suspensión. Ellos hacen uso de tenedor delantero rígido que ayuda a ahorrar peso. Aquí, la habilidad del jinete para pasar a través de terrenos irregulares es más importante.

Freeride Mountain Bike

Éstos son muy similares a motocicletas de enduro y enfatizar más en peso y la suspensión mejorada. Estas bicis tienen suspensión amplio y en su mayoría son construidas con materiales más pesados. Bicicletas de Freeride son absolutamente versátiles y son fantásticos para viajar cuesta arriba. Los ángulos del marco de las bicicletas de este tipo suelen ser más pronunciada en comparación con bicis en declive. La mayoría de las bicicletas de freeride son de 30 a 45 libras de peso.

Trials Mountain Bike

Estas son las motocicletas de trial específicos. La mayoría de estas motos son sin suspensión. Las motos de trial contemporáneas vienen sin asientos ya que la mayoría de las veces el jinete está fuera de la silla de montar. Esta moto es muy ligera que otras bicicletas de montaña y pesa entre 15 a 25 libras. El ligero hace que sea más fácil para el motorista para maniobrar la bicicleta.

Una velocidad Mountain Bike

Este es un tipo de bicicleta de montaña con una relación de transmisión set. La relación del engranaje depende del tipo de terreno las cruces para bicicletas, la habilidad y la fuerza del ciclista y el tamaño de la bicicleta también. Una bicicleta de una sola velocidad es completamente rígido que tiene marcos de acero resistentes. Si quieres montar una bicicleta de una sola velocidad de leve a moderada de fondo terrenos que tiene que ser fuerte y activo.

North Shore Mountain Bike

Bicicleta de montaña orilla norte está realmente construido para superficies de tierras ásperas y rugosas. Un corredor de este tipo moto en particular tiene que presentar un montón de habilidad y equilibrio mientras se conduce la moto. Esta moto es una maravillosa combinación de freeride y bicicletas de descenso.

Las variedades incluyen bicicleta de montaña, otras Enduro Mountain Bike, Mountain Bike Downhill and Bike Dirt Jumping.

Motos más modernos destinados a las montañas tienen marcos más ligeros y resistentes con un diseño innovador y la forma. La geometría de estas motos anima a montar a caballo vigoroso durante varios obstáculos como troncos, rocas, puentes de madera y rampas fabricadas manualmente. En la parte delantera, las bicicletas tienen tres marchas y tiene 7, 8, 9, o 10 engranajes en la posición de la rueda trasera.

Algunas empresas que han introducido notables de los últimos modelos de bicicletas de montaña como Fox, Manitou y Roca Shox junto con otros fabricantes de bicicletas significativos. Es muy probable que cometa errores mientras se conduce una bicicleta de montaña. Los contratiempos generalmente tener lugar debido a fallo del equipo o error de juicio por parte del piloto. Por lo tanto, varias empresas se han presentado con equipo de protección a que se refiere como armaduras para proporcionar una protección completa de las lesiones. Algunos protectores esenciales parte superior del cuerpo para los pilotos como protector de la espina dorsal, cascos de cara completa y sistema de hidratación mochila.

Es todo un hecho comprobado que las bicicletas de montaña están adecuadamente diseñados siguiendo la tendencia actual y la demanda. De hecho, son el sueño de cualquier ciclista de montaña enérgica y eficaz.