lunes, 4 de febrero de 2013

Opciones portabicicletas

Un estante de la bici es un marco utilizado para mantener la bicicleta en su posición y lo protege contra el robo. Se utilizan comúnmente en los vehículos y en los garajes.

Algunas de las opciones son portabicicletas de techo montados bastidores de bicicletas, traseros bola / enganche soportes, bastidores de tronco, en la pared, estantes de bastidores de bicicletas plegables bicicletas, neumáticos de repuesto bastidores de montaje, soportes para bicicletas delanteros parachoques y parrillas tándem portabicicletas. Con una gran variedad de modelos disponibles, uno puede elegir un rack según sus necesidades individuales. Bastidores de bicicletas se utilizan para la protección tanto de la bicicleta y el vehículo.

Un techo montado estante de la bici se utiliza con frecuencia, y es ideal para transportar bicicletas en los coches, camiones y otros vehículos similares. Un portabicicletas de techo con capacidad para cuatro bicicletas a la vez. Algunos montado en el techo bastidores de bicicletas venir sujeta con un techo camper y se utilizan como un portaequipajes convencionales para vehículos deportivos.

Traseros de montaje del enganche-bastidores son otro tipo de uso común. Traseros de montaje del enganche-bastidores, mejor conocidos como bastidores de enganche receptor, puede llevar hasta cinco bicicletas. Para llevar una o dos bicicletas, traseros de enganche de bola de montaje en bastidores son ideales. Un vehículo con un frontal elevado puede usar un estante de parachoques delantero, y este bastidor puede albergar hasta cinco bicicletas. Bastidores troncales con capacidad para tres bicicletas, y son más seguros que otros bastidores. Además de estos, hay recambio de neumáticos bastidores de montaje para montar un neumático de repuesto en las motos. Montado en la pared bastidores de bicicletas y bastidores plegables bicicletas son algunas de las opciones portabicicletas que ayudan a ahorrar espacio en un garaje.

Bastidores de bicicletas se utilizan generalmente en vehículos tales como automóviles y camiones. Todas las opciones de barras de la bicicleta están disponibles en una amplia gama de sonar de tamaños, estilos y presupuestos. Para aquellos que quieren ir de compras desde el hogar o la oficina, bastidores de bicicletas se pueden pedir a través del Internet.