jueves, 14 de febrero de 2013

Las bicicletas están diseñadas para la competición Competencia aerodinámico

Si usted es un entusiasta de la bicicleta y te gusta ver o participar en carreras de bicicleta, entonces este artículo es para usted! Aquí hay varias cositas en bicicleta junto con alguna información básica y las especificaciones que usted pueda necesitar.

Racing Bike Construcción

Una bicicleta competición está construido con aluminio ligero y dos estancias de fibra de carbono de la cadena y el asiento. Es muy ligero con un asiento elevado para ofrecer actitud vibrante para el ciclista. Las ruedas delanteras y traseras están estrechamente fijada para maniobras rápidas.

Racing Wheels Bike

Para una eficacia aerodinámica superior, la rueda de competición tiene una sección transversal triangular que crea una forma de lágrima con el neumático. Las cantidades de los rayos de la rueda es relativamente baja - la razón es necesario la oposición disminuyó aire y que incluya la eficacia general de maximización. Sin embargo, en la situación de las bicicletas de montaña, escalada, la caja convencional de sección llanta se emplea.

Bike Racing Llantas

Las llantas de las motos de competición se compone de aluminio ligero luz, que es muy ligero y es capaz de ser moldeado sin problemas. Por otro lado, en algunas bicicletas, fibra de carbono moldeado se emplea para la construcción de la llanta. Estas llantas son más ligeros en comparación con el aluminio Llantas pero sin duda grieta y el chip si los pinchazos de las ruedas. Esa es la razón por la que los pilotos tienen una preferencia por las ruedas menos costosos y más robusta para la preparación.

Neumáticos de carrera de bicicletas

Los neumáticos son muy ligeros, delgados y tienen bandas de rodadura suave para disminuir la oposición de la corriente de aire y la resistencia a la calle. Ellos se inflan a una fuerza de aproximadamente 8 bares. Las bicicletas de competición populares contienen neumáticos tubulares de goma que se cosen alrededor de la sonda y se pega a la llanta. En los últimos tiempos, los ciclistas han preferido los neumáticos tubulares para cubierta de goma. Por el contrario, el juicio sobre las virtudes y defectos de las dos ruedas de goma permanece en desacuerdo.

Racing Bike Frame

La bicicleta usada para la competencia tiene un cuadro de carbono. Su funcionamiento es como un grupo referido como un grupo-set. Sin embargo, esto no comprende el conjunto de marcos, tenedor, la rueda de ajuste, las barras, tallo, pedales, sillín y tija de sillín.

Racing Bike Parts

La fibra de carbono se emplean para formular la mayoría de los aparatos bici de competición. Estos incorporan variadores de gama alta, manetas de freno y manivelas. Además, esta fibra de carbono es además utilizado para crear los tallos, manillares, suelas de zapatos, tenedores y puestos de seguridad. El motivo de esto es que la fibra de carbono es extremadamente ligero y tiene una capacidad elevada para absorber las vibraciones.