lunes, 4 de febrero de 2013

Pro Cycling Sport

Ciclismo de competición al más alto nivel está dominado por los equipos europeos basados ​​profesional, con masajistas, entrenadores, gerentes, directores de ciclismo, los funcionarios de relaciones públicas y, por supuesto, ciclistas altamente condicionados que se ganan la vida de carreras por un patrocinador del equipo.

Los administradores ejecutar los aspectos comerciales del equipo, mientras que el director se encarga Sportif los corredores durante los entrenamientos y las carreras. Seasons se planifican de acuerdo a las razas específicas y de acuerdo con los puntos fuertes del equipo. A menudo, un patrocinador determinar cuando un equipo de carreras, ya que es el objetivo de la exposición a un mercado objetivo que el patrocinador está conduciendo hacia. Esto se hace a través de ganar carreras, o mostrando la prominencia como un equipo en frente de los medios de comunicación y aficionados.

Ciclismo de Ruta a menudo ha sido comparado con el ajedrez, ya que es un deporte muy táctico, con muchos escenarios para encontrarse y tratar durante el curso de una carrera. Slipstreaming, montar grupo, los ataques individuales, trabajo en equipo y la capacidad de leer el estadio, todos entran en juego cuando una raza se desarrolla. Por supuesto, la condición física o la condición de los ciclistas juega un papel enorme en la determinación del resultado de una carrera, sin embargo, el más fuerte escalador no puede ganar en la cima de una montaña si no está en el frente de la carrera (o al menos lo suficientemente cerca como para el frente) cuando la carretera se eleva. A menudo, un jinete más débil puede ser más listo que el más fuerte al escapar del pelotón cuando los equipos fuertes no son para concentrarse, o simplemente subestimar el peligro de una ruptura ciclista o grupo.

De hecho, el jersey amarillo ciclismo del Tour de Francia se ha convertido en uno de los símbolos más famosos dentro del deporte del ciclo, sin embargo, el ciclismo en el Tour de Francia no constituye sino un mes de calendario de un ciclista profesional. Por supuesto, el evento es la carrera más importante, y el patrocinador es el más importante, pero muchos pilotos concentrar sus esfuerzos en la primavera y el otoño classicsa una serie de carreras de días que otorgan puntos para la copa del mundo de ciclismo.

A finales de la temporada del Campeonato Mundial servirá para encontrar un par de hombros dignos de desnudar las rayas del arco iris de campeón del mundo de ciclismo Jersey. La carrera de decidir se suelen celebrar en un circuito que lo convierte en un evento espectador amistoso. Un campeón del mundo reina por un año, y hay títulos otorgados a los ganadores de la carrera de ruta y pista de tiempo, respectivamente.

La contrarreloj, a menudo referida como la carrera de verdad, es una prueba individual de resistencia de un jinete, velocidad y concentración. Cada jinete establece solo en el campo, con 2-3 minutos brechas que separan los tiempos de los corredores de inicio. El mejor tiempo del día determina el campeón mundial juicio.

Ciclismo profesional se rige por la Unión Ciclista Internacional, la UCI, que otorga puntos a los pilotos en función de su rendimiento en los eventos UCI clasificados. Hay muchas razas de todo el mundo que forman el calendario UCI.