sábado, 9 de febrero de 2013

Bicycle Touring VS cabalgando por el País

La mayoría de la gente piensa que es una locura tratar de viajar por todo Estados Unidos en una bicicleta! Es un largo camino desde el estado de Washington a Boston o Nueva York. Es un largo camino desde California a Florida o Georgia. No importa qué época del año que vayas, es todavía un largo camino que ves? De hecho, es una bola-buster al máximo, como dicen. Todo el mundo que me habla le dice que no lo haga. Pero ya he elegido el camino? Entonces, ¿cómo no voy a ir ahora? Rajándose no es una opción, ni es la manera que quiero vivir mi vida.

Sin embargo, recientemente un caballero en cuestión conocí me sugirió que siguen viajando por 3 semanas, el tiempo que me llevaría un promedio de 160-220 millas por día y en lugar de andar más o menos 20 millas por día y elegir un estado de gira y encontrarme con la gente y que podría ser un montón de diversión y la invaluable perspicacia. De hecho, hace un excelente argumento y una fuerte y sí que han estado en cada ciudad de los Estados Unidos ya más de 10.000 y se han detenido en los pueblos más pequeños de lo que puedo recordar nombres, muchos de ellos con el mismo nombre, podría añadir, al viajar en mi retiro;

Verás, he estado recorriendo el país durante cinco años y ha sido literalmente por todas partes y se han reunido a tanta gente maravillosa y aprendí acerca de todos los temas, el centro de re-vitalización proyectos, toda la política es lo local. De hecho, he llorado con los propietarios de pequeñas empresas cuyos negocios se apagó cuando la única fábrica en la ciudad cerrada y la ciudad estaba cerrada con tablas. Yo he estado allí. Sí, he visto a este país y sin ningún ego, yo honestamente creo que conozco este país mejor que nadie en el mundo, sobre todo porque antes de mi jubilación estaba ocupado establecer franquicias en 23 estados que sirven 110 mercados y ciudades 450.

Por lo tanto, entiendo sus comentarios acerca de conocer gente y tal. Yo lo he hecho, casi todas partes. Por lo tanto, parece que, aunque su idea es excelente para el turista bicicleta serio, bueno, yo sólo quiero demostrar que puedo hacerlo y hacerlo a través de esta gran nación. Considere esto en 2006.