lunes, 4 de febrero de 2013

Mueva Tour de Francia a los Estados Unidos, todos los ingresos van a la lucha contra el cáncer

Durante el último mes he estado planeando mi larga distancia en bicicleta a través de los Estados Unidos y, al hacerlo, he estado considerando rutas difíciles, ya que no quiero que sea demasiado fácil. El más duro es el mejor para mí. Seguro que mucha gente piensa que sería genial para terminar justo y montar 50-70 millas por día, con el ocasional viaje de 100 millas y descansar un día a la semana, no me Usted ve que quieren montar 150-250 millas por día y tomar dos turnos de 15-25 horas por día.

Ahora entonces usted está diciendo, sí por lo que es un loco, ¿cuál es el punto? Bueno, el punto es este. En los Estados Unidos tenemos montañas, océanos, lagos, ríos y todo tipo de cosas. Podemos construir un campo mucho más difícil en los Estados Unidos de lo que es posible en Francia. Ahora, ¿por qué hacemos esto, pues bien simple que Tour de Francia por supuesto es demasiado fácil para los estadounidenses y seguimos haciendo la mirada francesa malo allí.

Además, los franceses mantener calumniando a nuestros pilotos y llamándolos drogadictos y tomadores de esteroides, lo cual no es cierto, pero los franceses tienen una forma de crear noticias y extinción de éxitos de medios en los Estados Unidos. Yo digo que suficiente es suficiente, deja apenas para tomar esa carrera y lo mueve a los EE.UU. y boicotear su vino y sus carreras de bicicletas. Necesitamos el Tour de América aquí en casa. Por favor, considere esto en 2006 y podemos donar todo el dinero a la caridad para combatir el cáncer.