martes, 19 de febrero de 2013

Pocket Bike Parts rendimiento para un Feat Supremo Ciclismo

Bicicletas de bolsillo son mini motos diseñadas para carreras nerviosas quiebros cuya perfección y la velocidad depende de las partes bolsillo de rendimiento para bicicletas. Bicicletas de bolsillo son una cuarta parte del tamaño de una motocicleta normal, sino que son en miniatura "Grand Prix" Bicicletas de carreras exactos en detalle y proporción.

Las características comunes de una bicicleta de bolsillo incluyen pequeños de dos tiempos motores de gas de 40 a 50 cc de tamaño, los neumáticos de carreras, ruedas, pistones, carburadores, unidades del acelerador, carenados, cuerda y una luz de marco de aluminio o de aleación, frenos delanteros y traseros y un GP estrellato en bicicleta se siente. Los accesorios como tubos de carreras o los silenciadores cromados arreglar su bicicleta con un toque personalizado.

El buen funcionamiento de cada piezas de bicicleta de bolsillo es esencial para la larga vida y el rendimiento de las motos de bolsillo. Así que el mantenimiento de su bicicleta de bolsillo es importante para un funcionamiento suave. Re-conecta la bicicleta mediante la sustitución de los componentes desgastados fuera con pilas nuevas para el ciclismo suave y sedosa.

Cómo actualizar su bicicleta de bolsillo para un mejor rendimiento

Usted puede actualizar su bicicleta de bolsillo para el rendimiento con la ayuda de ciertos trucos. No dejes que los concesionarios parte te engañe con sus conversaciones inteligentes.

Consejos para la compra de las piezas para su bicicleta de bolsillo

1. En primer lugar saber qué tipo de bicicleta de bolsillo que tiene, el tamaño de su motor y el tipo de cuerpo de la bicicleta. Entonces usted sabrá exactamente lo que está comprando. Si usted todavía se siente inseguro acerca de lo que necesita y luego buscar un mecánico de motos con licencia.

2. Comprar clavijas que son más altas de la tierra. Esto hará que su gran nitidez se vuelve sedoso y se pueden evitar los zapatos raspado en el suelo. Esto es más bien una gradación de bajo costo.

3. Si usted está listo para una carrera en su bicicleta de bolsillo y luego montar su bicicleta con un filtro de aire es una buena idea. Un filtro de aire le permitirá a su motor a respirar y caminar hasta el rendimiento de su moto.

4. Se puede considerar un escape de alto rendimiento para un mejor torque y mayor velocidad con curvas mandril informáticos diseñados y expansión boomerang. Un escape de ultra alto rendimiento le dará a su bici del bolsillo más potencia en toda la gama de revoluciones.

5. Si desea que sus bicicletas de bolsillo para correr más rápido y realizar eficientemente a continuación, reemplace las bujías con tapones de descarga. Estos tapones deben ser gapped a 0,020, que encenderá todo el combustible y la mezcla de aire del cilindro de senderismo hasta la aceleración y la velocidad junto con un comienzo fácil.

6. Para una aceleración aún mejor, sustituir los muelles del embrague de acciones con altos resortes de tensión de carreras, lo que impulsará su motor a una RPM más alta antes de iniciar su transmisión. Con estas ramas sólo volar por delante de las otras motos de bolsillo en la carrera.

7. Hable con el conductor que le ha superado en la carrera. Descubre los secretos sobre los que las piezas del funcionamiento que ha utilizado y los nombres de marca de él tocando su ingenio.

Así que darle vida a su experiencia en bicicleta de bolsillo con las mejores piezas de rendimiento.