sábado, 9 de febrero de 2013

¿Por qué un buen candado para su bicicleta es importante y cómo elegir uno

Un sinnúmero de accesorios se fabrican para bicicletas y ciclistas. Al pensar en estos productos a menudo pensamos en los cascos, luces, botellas de agua, ropa especializada, velocímetros, y bastidores. Un accesorio importante en bicicleta nunca debe estar sin un buen sistema de bloqueo. Sólo porque usted vive en una zona relativamente segura no significa que usted no tiene ninguna necesidad de una cerradura.

Robo de bicicletas es un delito cada vez más en los Estados Unidos, y no importa donde usted vive. Las bicicletas son relativamente fáciles de robar y fácil de vender o deshacerse de él. Son un blanco fácil para los delincuentes dedicados, oportunistas y adolescentes aburridos. A menos que no tiene intención de dejar la bicicleta sin atención, usted debe invertir en algún tipo de sistema de bloqueo. Incluso si usted está dejando fuera de una tienda de conveniencia por un par de minutos para que pueda entrar muy rápido, eso es todo el tiempo que un ladrón tiene que hacerse con su paseo. No creo que los ladrones no roban una bici barata, tampoco. Van a tomar lo que puedan tener en sus manos, ya sea en bicicleta a una niña oxidado viejo con las corrientes descoloridos que colgaban de los puños del manillar y asiento plátano roto-up o una elegante de alta dólar bicicleta de montaña profesional con el frente completo y suspensión trasera.

Básicamente, hay dos opciones cuando se trata de sistemas de bloqueo para bicicletas. El más popular es la cadena o cable de bloqueo, ya sea con un candado o cerradura de combinación por separado o con el bloqueo integrado en la cadena o el cable. Si este es el tipo de bloqueo que usted está buscando en, asegúrese de que es tiempo suficiente para envolver alrededor de las dos ruedas y el bastidor. Con este tipo de sistema de bloqueo, la mejor opción es una cadena que es tan gruesa como usted puede llevar cómodamente.

Si prefieres un cable de bloqueo, de nuevo, asegúrese de comprar la más gruesa posible uno. Cuanto más gruesa es la cadena o el cable, más de un elemento de disuasión que va a ser para los ladrones y sinvergüenzas. El inconveniente, por supuesto, es el peso. Cables tienden a ser más ligeras que las cadenas, sino que también tienden a ser más fácil de cortar. Usted tiene que considerar la importancia del peso en relación con su actividad en bicicleta.

Un ávido corredor está muy preocupado con el peso, pero un competidor no se va a salir de su / su bicicleta justo ahí, tampoco. Con toda probabilidad, el peso no es un problema grave para usted. Una de las ventajas de cadena / cable cerraduras tienen sobre otras variedades de cerraduras es su capacidad para abarcar objetos de forma de forma extraña, como árboles, arbustos, etc

El otro sistema popular de bloqueo bicicleta es el U-lock. Como el nombre implica, tales cerraduras tienen una curva grande en ellos y son esencialmente grandes candados. Algunos son sólo lo suficientemente grande para ir alrededor de la rueda trasera y el soporte para bicicletas. Otros son lo suficientemente grandes para dar la vuelta al marco también. Este tipo de bloqueos son agradables porque son rápidos para emplear y vienen con clips se enganchen en el chasis de la moto sin rayarlo.

Independientemente del tipo de bicicleta que quieres hacer, a menos que sea exclusivamente competencia de carreras, usted debe invertir en un buen candado. Usted debe obtener el más pesado posible. Una característica importante a buscar es algún tipo de garantía por parte del fabricante. Cerraduras buenas vienen con garantías de que, si se utilizan correctamente, y la moto es robada, el fabricante le reembolsará el costo de su bicicleta.