jueves, 14 de febrero de 2013

BMX Freestyle - conducir de vuelta a los límites

Freestyle BMX lo contrario también conocido como Stunt Bike es en realidad el truco de las bicicletas de maniobra. Bueno, estas bicicletas no son sus seres ordinarios y vienen con 20 "de distancia entre ejes que están originariamente destinados a las carreras. Iniciado en los años 70 y principios de los 80, stunt bike alcanzado la cima de su popularidad en la década de los años 80, pero fue robado antes de en los años 90. Sin embargo, esta disminución temporal de popularidad trajo al mercado las empresas propiedad del jinete de bicicleta, lo que dio un nuevo arrendamiento de vida para las bicicletas.

El Stunt Bike se divide en cinco géneros principales, a saber, la calle, skateparks, Vert, Senderos y paseos a Flatland.

Street montar a caballo es exactamente lo que suena, los jugadores utilizar cualquier cosa en la calle para mostrar sus habilidades. Ya se trate de muros, bancos, barandillas, huecos o cualquier cosa que constituye un obstáculo, la mejor cosa sobre ser un freestyler calle es que no hay límites y parando no. Sin embargo, aquellos que tratan de BMX Street tener una moto diferente a los otros tipos como el parque o la suciedad. En primer lugar, son los tipos más pesados ​​y fuertes de bicicletas para estos trucos, y en segundo lugar, tienen dos o cuatro ganchos dobles para la molienda. De hecho, estas características hacen que sea difícil hacerlo Park o la suciedad con la misma moto.

Skateparks es el nombre deriva de los parques que son para skaters, pero debido a la escasez de espacio, los ciclistas de BMX se ven obligados a practicar allí. Por lo tanto, gran parte de los trucos Saktepark están influenciados por los trucos que skaters hacer.

En Vert a caballo, montar a dos jugadores en una rampa Vert, que consiste en 'quarter pipes' dos que se enfrentan entre sí. Es alrededor de 10 a 13 pies de alto y las dos caras de la rampa tienen una transición vertical extendida.

Trails consisten en una serie de saltos construidos a partir de la suciedad que normalmente es de barro compacto. El truco consiste generalmente en tomar un salto abrupto y aterrizar en un terreno un poco más claro.

Flatland es casi una forma de arte que se pierde no ha visto su popularidad en los últimos años, pero tiene muchos seguidores fieles seguidores. Flatland se realiza generalmente en un terreno liso y los trucos son generalmente el hilado y el equilibrio.

Los diferentes tipos de trucos

Los fundamentos de los trucos de freestyle siempre han sido las mismas y cualesquiera que sean los nuevos trucos que se encuentran generalmente se basan en las mismas.

1. Aire parece ser el más común y el más preferido. Básicamente consiste en saltar en el aire y aterrizando con ambos pies sobre el pedal.

2. Bunny Hop toma de la moto saltar fuera de la tierra sin realizar un salto.

3. Manual - donde freestylers montar con la rueda delantera en el aire, sin pedalear.

4. Fakie - Consiste simplemente en montar al revés.

5. Grind - Deslizándose hacia abajo cualquier objeto sin usar las ruedas.

6. Endo - en el que se detuvo la bicicleta con la rueda delantera y la rueda trasera lloviendo en el aire.

7. Wallride - montado a lo largo de una pared vertical o algo parecido a ella.

Hay subdivisiones a estos trucos, pero éstos siguen siendo la base de todos los trucos de BMX freestyle.