lunes, 4 de febrero de 2013

A través de Ciclismo Gimnasio

Introducción

Visitar una tienda de ciclismo para comprar una bicicleta, o unirse al club de ciclismo local puede ser el primer paso hacia la forma física con una bicicleta. Las ventajas de la bicicleta como un medio de ejercicio de la elección son el bajo nivel de ciclismo impacto tiene sobre las rodillas, así como el placer que se obtiene de ella. De hecho el ciclismo es un deporte único en que te lleva al campo y le permite salir de su apretada agenda para disfrutar de los paisajes de la zona, a la vez que le da un entrenamiento excelente.

Por supuesto que el ciclismo se puede hacer con la aspiración de ganar el Tour de Francia, o simplemente para disfrutar de un spin domingo por la mañana alrededor de su ruta en bicicleta elegida. Capacitación y equipamiento para el ciclismo por lo tanto lógicamente varían de acuerdo a sus necesidades individuales. Lo más importante es que usted debe usar un casco de bicicleta bien, cumpliendo con las normas de seguridad y equipado adecuadamente a la cabeza. A continuación, un par de pantalones cortos de ciclista le dará un poco de alivio a través de un viaje más largo que quince minutos más o menos.

Cycling Training

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio. Una vez que esté seguro de su salud y su capacidad es útil para establecer un programa de entrenamiento. Para los principiantes o aquellos que buscan más por andar simplemente por diversión, puede ser un poco de un desvío a tener que adherirse a un horario. En este caso, sería mejor montar simplemente cuando te da la gana, aunque es aconsejable no perder de vista lo que la distancia y el tiempo que pasas en cada salida. Esto le permitirá controlar su evolución, ya que inevitablemente va a terminar de montar más lejos y más rápido que lo cubre.

Si usted está mirando para desarrollar progresivamente su condición física, se recomienda por muchos entrenadores para trabajar en ciclos de cuatro semanas. Durante las primeras tres semanas se haga un poco más cada semana, y en la cuarta semana lo hace mucho menos con el fin de recuperarse. Al comenzar el segundo ciclo de 4 semanas, comienza con una carga de trabajo más o menos equivalente a la de la segunda semana del ciclo anterior. De esta manera usted acumula su formación hasta que esté en un nivel adecuado para la consecución de los objetivos te marcas. En este punto, usted necesita para mantener su entrenamiento, pero recuerde que debe descansar adecuadamente para no quemar su cuerpo.

No os olvidéis de alimentar a su cuerpo, se utiliza una gran cantidad de energía en su viaje de formación, que es el más restaurado dentro de una hora después de completar su formación. Si usted está buscando para adelgazar, y luego comer un poco menos de lo que quema, pero esto se hace mejor con la ayuda de un entrenador, que se discutirá más adelante.

Encontrar tiempo para entrenar puede ser difícil si usted está trabajando, algunas personas complementan su fin de semana a caballo con sesiones de ciclismo indoor. Estos se puede hacer en casa en un entrenador de interior o puede visitar un gimnasio con un estudio que gira. Intenso trabajo se puede hacer en un corto período de tiempo en un entrenador de interior, mientras que los paseos más resistencia se puede hacer mejor el fin de semana.

Si usted está pensando en tomar más en serio el ciclismo puede ser útil consultar a su club de ciclismo o ir de compras en bicicleta con el fin de encontrar un entrenador. Un entrenador le dará estructura y orientación a su régimen de ejercicio y has sistemáticamente la mejora de su bicicleta.