lunes, 4 de febrero de 2013

Tours de bicicletas para principiantes

Cicloturismo es una actividad recreativa en la que un individuo va de gira y hacer turismo con una bicicleta. Se trata de una actividad no competitiva hecho de ocio más que deporte. Paseos en bicicleta ayudar a la gente a mantenerse activo y en forma. Muchas personas se sienten atraídas por recorridos en bicicleta.

Paseos en bicicleta puede extenderse desde días a semanas después de meses o años, dependiendo de la propia plan. Sin embargo, para los principiantes, se recomienda que sólo participan en excursiones de un día, después de ganar la práctica, se puede ir para los viajes largos. Dependiendo del terreno y el clima, una persona promedio con gimnasio razonable y moderada velocidad puede viajar treinta hasta ochenta kilómetros al día. Durante un paseo en bicicleta, fitness cuerpo es de suma importancia.

Seleccione una bicicleta que se adapte a usted, usted puede seleccionar su bicicleta a una reunión del club de bicicleta o en su tienda local de bicicletas. El ciclo debe tener la capacidad para llevar equipaje. Estas bicicletas deben estar equipados con un bastidor portador y bolsas. A cicloturismo tiene una distancia entre ejes más larga, lo que aumenta la estabilidad

Hay algunos conceptos básicos para las personas que están comenzando en bicicleta. Siempre use ropa apropiada, ropa proporcionar comodidad durante la conducción. El viaje es para la diversión y la aptitud, así que no pasamos mucho tiempo viendo el equipo de carreras. Siempre use un casco y tener cuidado con el tráfico. Usted debe aprender a beber mientras se conduce. Comience lentamente y poco a poco aumentar su velocidad. Siempre distribuir el peso de su equipo de gira entre la parte delantera y trasera de su bicicleta y montar las bolsas traseras lo más adelante posible para el despacho de los talones durante el pedaleo. Siempre lleve consigo algunos repuestos y un par de herramientas útiles, que pueden ayudar a evitar las averías pequeñas. Antes de iniciar el viaje, asegurarse de que los frenos están funcionando adecuadamente. Engranajes pequeños se requieren para los principiantes.