martes, 19 de febrero de 2013

Planes de BMX Ramp - Para Rampas seguros y de buena

Montar en bicicleta BMX es un juego muy popular debido a la emoción y el entusiasmo que implica. Sin embargo, algunos expertos refieren sencillamente a la popularidad de este juego al alto coste de la gasolina. Este apasionante deporte requiere de mucha práctica por parte del jinete y excelente infraestructura para garantizar la seguridad y el rendimiento.

La infraestructura más importante es una rampa de BMX bien hecho necesario para los jinetes de practicar y realizar sus habilidades. Completa a prueba los planes de la rampa de BMX son pre-requisitos esenciales para una rampa de BMX bueno. Pregúntale a cualquiera que ha construido una rampa y muchos dicen sobre el infierno que pasaron por carecer de un plan.

Hubo un momento en que las bicicletas eran considerados simplemente un conjunto de marco, tenedor, dos ruedas y un asiento. Estas bicicletas han recorrido un largo camino desde entonces. Las bicis de BMX son una de las últimas adiciones a la lista cada vez mayor de bicicletas. Ahora, con la creciente popularidad de las bicicletas de BMX, pueblos y ciudades están construyendo rampas de BMX en los sitios de interior y al aire libre donde los corredores de BMX sería capaz de practicar y mostrar sus habilidades.

Todo lo que querías saber sobre los planes de la rampa

Antes de iniciar la construcción, usted debe decidir sobre el tipo de rampa que quieres, porque las rampas vienen en muchas formas y tamaños y son muy caros de fabricar. Estas rampas permiten que el jinete para llevar a cabo no sólo suyas, sino también para crear y practicar nuevos trucos. Si usted tiene una experiencia anterior con la construcción de rampas de skate entonces eso sería de mucha ayuda ya que los planes de la rampa de skate y planes de rampa para bicicletas BMX son muy similares.

Si usted está construyendo una rampa pequeña, un garaje o en su patio trasero casa será suficiente. En caso de que usted está haciendo algo grande, entonces es mejor para construir la rampa en el lugar. En el caso de las rampas que se construyen en sitios al aire libre, muchos de los obstáculos y rampas están hechas de la tierra disponible en el sitio. A menudo, además de las rampas y montículos de acrobacia en bicicleta, cursos también se colocan para bicicletas de carreras.

Hay casos de personas que hicieron las rampas sin ningún plan. Así que fuimos y compramos cualquier tipo de madera. El resultado fue que la rampa llamada tenía las peores transiciones y la estructura se desmoronó en cuestión de semanas. Una gran cantidad de dinero gastado para nada.

Usted necesitará dinero, pero al mismo tiempo tratar de reducir los costos siempre que sea posible. Recuerde que los costos de la madera mucho y lo mismo ocurre con las herramientas. Una forma de reducir los costes sería mediante la contratación de herramientas. Algunos planes de rampa, que están disponibles de forma gratuita, no son los mejores. Así que puede que tenga que comprar algunos planes. Estos planes están disponibles en Internet y tienen un precio.

Una vez decidido el tipo de rampa para construir, esbozar las dimensiones en el papel. A continuación, adquirir los materiales necesarios, pero recuerde conseguir madera tanto como puedas.