sábado, 9 de febrero de 2013

Bicycle Touring VS El desafío de larga distancia?

La mayoría de los ciclistas que han hecho ningún verdadero de larga distancia andar en bicicleta sabe que es un interruptor de vuelta, un assflatner y un destructor de pelota. De hecho, es todo eso y más. De hecho, una ciclista me dijo directamente que él había montado muchos paseos 100 millas y 20 millas paseos y me dijo que recordaba las 20 millas como paseos placenteros y agradables y que sólo recordaba los paseos largos de 100 millas, ya sea como difícil o doloroso.

De hecho, cuando se habla a los ciclistas a menudo decirle esto. ¿Por qué? Bueno, porque es cierto que es por eso. Entonces, usted dice si todo esto es verdad sobre el dolor, entonces ¿por qué los ciclistas que desafían mismos paseos en bicicleta de larga distancia, entonces? Supongo que la pregunta retórica del día sería, ¿Por qué la gente subir montañas?

Una vez en mi juventud he rodado desde Oregon a México en la ruta del centenario bicicleta a lo largo de la costa. Puedo recordar algunas de las cosas de las que duran de larga distancia de conducción y SÍ estos otros ciclistas tienen razón en que lo que más recuerdo es que era increíblemente doloroso.

En un momento pensé que me iba a morir de frío, otro que pensé que me iba a caer de la moto y mueren. Me he caído una vez y tenía un corte profundo, parecía como que necesitaba puntos de sutura, y yo creo que puede ser que tenga una conmoción cerebral en ese accidente también incluso, quién sabe, pero seguí adelante.

Sí, recuerdo eso y recuerdo que no cedió ante el dolor, la madre naturaleza, las personas negativas o mis peores temores durante ese largo viaje. Sí, sí recuerdo que en verdad. Sí que allí estaba yo, negándose a rendirse. NUNCA, NUNCA te rindas! Me decía a mí mismo, ni siquiera era un ciclista en el momento, yo era un corredor de larga distancia y sólo un ciclista promedio, si eso?

Wow, el dolor, sí, bueno, me acuerdo de eso, no recuerdo mucho más. Era demasiado calor en el día y me sentí como si estuviera golpeando la pared en 17-18 millas, como solía correr maratones y si no estaba demasiado caliente, entonces ya era demasiado frío a veces a caballo por la noche para decir sobre un kilómetro 160-240 un ritmo día a menudo suficiente para hacer el viaje en los 6,5 días.

¿Lo haría de nuevo? Sí, sí lo haría, de hecho, estoy planeando viajar por todo el país desde San Diego a Florida. ¿Por qué? Me dices, creo que sé por qué, y creo que lo sabes. Considere esto en 2006.