martes, 19 de febrero de 2013

Asegurar adecuadamente su bicicleta en la ciudad

Una bicicleta es la forma más fácil de viajar en la ciudad si quiere mantener el gas en su coche. Es pequeño y se puede aparcar casi en cualquier lugar, sin embargo, no es tan seguro como un coche. Al salir de su coche, que acaba de cerrar la puerta e ir compras en la tienda, con una bicicleta, es completamente diferente. Debe tener en cuenta que para bloquear la bicicleta, el nivel de la zona de seguridad o de la gente cercana y la fuerza del objeto que la moto está bloqueado, mientras que al aire libre.

La mayoría de las personas que viven en la ciudad utilice un portabicicletas zona de aparcamiento para su moto, sin embargo, estos puntos tienen algunas ventajas y desventajas. Un portabicicletas plaza de aparcamiento es grande si usted es el único estacionamiento en bicicleta porque hay un menor número de bicicletas evitar enredos. A veces, las bicicletas en estos tipos de bastidores puede caer hacia un lado y la bicicleta pueden enredarse con otra persona, lo cual es un problema. Supongamos que esto le sucede a tu moto, la única manera de liberarlo es esperar hasta que regrese el otro propietario de bicicletas, lo que sería largo y frustrante. Además de enredos, algunos bastidores ni siquiera lo suficientemente seguro, y si no las inspeccione correctamente, la bicicleta podría ser robado. Siempre revise para ver si el bastidor está cementado o atornillado en el suelo antes de bloquear su bicicleta allí. Polvo en bastidores no son seguros y que alguien podría utilizar un destornillador y tomar su bicicleta, por lo que sólo utilizan bastidores garantizados con cemento.

Todas las tiendas en la ciudad no tendrá bastidores para aparcar bicicletas y asegurar una bicicleta, lo que podría tener que improvisar. Si usted monta su bicicleta a una tienda de comestibles, use un carrito de la compra y si usted va a un parque, utilizar un banco o una valla. No importa lo que usted elija, asegúrese de que un montón de personas que se encuentran en esa zona para que alguien va a ver si alguien trata de tomar su bicicleta. Si usted no puede encontrar algo para atar la bicicleta a, usted puede ser capaz de llevar a la tienda con usted dependiendo de la tienda y sus reglas. Pregunte a un empleado si usted puede traer su bicicleta a la tienda, afirman que no hay estantes de la bici al aire libre y usted no quiere que su bicicleta sea robada. Si se le permite, no sólo se le cae la bici en el suelo y comenzar a hacer compras, viaje alguien podría. Usted debe rodar su bicicleta por cada pasillo con usted y si usted necesita para recoger algo, ponga su bicicleta contra la pared o utilizar el pie de apoyo. Usted no debe comprar más de unos pocos artículos ligeros porque hay que llevar lo que usted compra con usted en la bicicleta. Cuando haya terminado de comprar, con cuidado sacas bicicleta al aire libre antes de montarla y ten cuidado con las personas que entran en la tienda.

Hay un montón de lugares para estacionar y asegurar su bicicleta en la ciudad, pero si usted no puede encontrar un buen lugar, improvisar o llevarlo a la tienda con usted.