lunes, 4 de febrero de 2013

Dilema de conexiones móviles a Internet Banda Ancha cuando cicloturismo

A menudo, los tipos de aventureros va a hacer algo espectacular, pero estos mismos tipos que viven la vida al máximo a menudo les gusta hablar de sus experiencias en los blogs. Por desgracia, a menudo en medio de la nada, esos demonios se atreven no se puede escribir en sus blogs. Bummer hecho.

Considere si se quiere un escalador de hielo, que deseen contar sus aventuras al final de cada día, pero no hay manera de ligar para descargar sus pensamientos o información sobre sus aventuras heroicas? ¿Qué pasa con un ciclista de larga distancia cruzando los Estados Unidos y durante su viaje que tiene que escribirlo por razones históricas?

Bueno, esto me ocurrió a mí la planificación de una aventura de cruzar a los Estados Unidos en bicicleta y, sin embargo, ¿cómo puedo enviar los artículos, historias, ideas o consejos que aprender en el camino? Realmente no se puede tener un ordenador portátil en una bicicleta y no tiene fuente de alimentación tampoco.

¿Hay una manera de venir a este dilema? Quién sabe, tal vez yo pueda encontrar a alguien y dejar un mensaje en su grabadora cada noche por el camino de teléfono celular y hacerles subir a la Internet? Tal vez voy a hacer una página web para ello.

De hecho una vez finalizada, lo más probable va a escribir al menos un libro electrónico sobre el tema para cualquier persona que quiera ir por ella, pero ¿qué pasa con todas esas ideas valiosas en el camino? En el estudio de cruzar los EE.UU. en bicicleta, la mayoría de los otros paseos como este toma las rutas del norte y lo que estos pilotos tendrían experiencias totalmente diferentes a mí montar una más meridional; oeste a este cruce.

Por supuesto que eventualmente habrá dispositivos más pequeños y las maneras de hacer esto y permanecer conectado a la Internet en el camino? Tal vez los relojes de pulsera pequeños y diminutos ordenadores portátiles, utilizando inalámbrico 3.5G y software activado por voz para asegurar las herramientas necesarias, pero por ahora, parece que algunos de los mejores puntos de vista y los recuerdos sólo estará disponible para el propio piloto. Tenga en cuenta todo esto en 2006.