jueves, 14 de febrero de 2013

Bastidores de bicicletas

Un estante de bicicleta es un dispositivo al que con seguridad puede adjuntar una bicicleta para evitar que se roben. La parte de fijación se realiza normalmente por medio de un candado. El soporte para bicicletas, a su vez, está fijado al suelo o a una estructura sólida, inmóvil como una pared.

Los modelos anteriores portabicicletas a menudo permite al usuario fijar una rueda. Esta rueda se podría fijarse a cualquier dispositivo, tal como una pieza ranurada de hormigón en el suelo o una pieza de metal en la que se coloca la rueda de la bicicleta.

Estos medios tempranos, sin embargo, no eran muy eficaces, ya que todo un aspirante a ladrón tenía que hacer era separar la rueda que estaba asegurado. A continuación, podría liberar el resto de la moto y que normalmente era el último que vio a uno de los "asegurados" moto.

Otra desventaja de estos bastidores era que no ofrecía la moto mucho apoyo. Todo lo que hizo fue por un transeúnte torpe para impulsar uno de los ciclos más y muy pronto, estaba viendo un efecto dominó en la acción. Estos tipos de bastidores fueron llamados comúnmente "dobladores de ruedas."

Bastidores de bicicletas han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Una versión más moderna de estos bastidores de bicicletas fue iniciado en Sheffield, Inglaterra, y por lo tanto son llamados bastidores Sheffield. Estos dispositivos constan de una barra de metal grueso una forma similar a un arco cuadrado. La parte superior de este bastidor está en el mismo nivel que la barra superior del marco de la bicicleta. Esta parte superior permite que el marco se fija mediante el apoyo a la bicicleta.

Hay otro tipo de portabicicletas que es popular entre los ciclistas. No es el tipo que se puede conectar a cualquier automóvil, como un bus, por ejemplo, a las bicicletas de transporte. Hay bastidores de bicicletas para satisfacer prácticamente todas las necesidades. Bastidores de bicicletas no sólo se utiliza en los hogares privados, sino también en las escuelas, universidades, edificios de apartamentos, tiendas y agencias gubernamentales.