jueves, 14 de febrero de 2013

Las bicicletas reclinadas

Una bicicleta reclinada es una moto en la que se sienta el jinete en una posición orientada hacia arriba. Esta posición se conoce como una posición supina. Esta es la posición más común para andar en bicicleta reclinada, pero hay casos raros en los cuales bicicletas reclinadas tienen el piloto sentado en una posición que mira hacia abajo o boca abajo.

Los pedales están situados aproximadamente a la misma altura que el asiento y hay un soporte proporcionado por la parte posterior. Esto hace que para una conducción muy cómoda, ya que en realidad se está sentado en un asiento y no encima de una silla de montar estrecho, duro, que puede causar un poco de molestia, sobre todo en su parte posterior, especialmente en largas distancias.

El manillar se encuentra al nivel del hombro, por encima del asiento o debajo del asiento en un lugar adecuado, y permita que sus brazos cuelguen naturalmente. El primer tipo se llama Above Directivo del Asiento (ASS) y el segundo, bajo dirección del Asiento (USS).

La mayoría de las bicicletas reclinadas tienen dos ruedas, aunque algunos tienen tres. La energía para hacer funcionar estas máquinas se proporciona ya sea por las manos o los pies, o en algunos casos, ambos.

Bicicletas reclinadas que tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que la ubicación de la dirección y otro equipo de manipulación puede parecer un poco raro para los estándares normales. Bicicletas reclinadas puede ser duro en varias partes del cuerpo, dependiendo del tipo que utiliza. Así que incluso si usted es un ciclista muy en forma, esta máquina puede tener que utilizar los músculos en su cuerpo que normalmente no haría en una bicicleta convencional.

Vayamos al tema más polémico en cuanto a las bicicletas reclinadas - velocidad. Los registros oficiales de velocidad para bicicletas reclinadas se rigen por el International Human Powered Vehicle Asociación (IHPVA). En eventos sancionados IHPVA, todos los registros de velocidad en tierra se llevan a cabo ya sea por bicicletas reclinadas o semi-reclinada. Sin embargo, fueron prohibidos de la competición internacional en 1934.