jueves, 14 de febrero de 2013

Europea Bicycle Tours

Europa, con su rica cultura y patrimonio, ha sido la meca para los viajeros desde los tiempos más remotos. Con las ciudades que ofrecen un clima templado y el encanto pintoresco a las pistas nevadas alpinas y mediterráneas costas inmortales, Europa es un explorador? Deleite s.

Las primeras bicicletas fueron inventadas y utilizadas en Europa, ya en 1818 y con la colonización europea, la máquina ingeniosa hizo popular en todo el mundo. La gente iba por todo el continente en bicicleta, explorar la diversidad de la tierra incluso antes de 'paseos en bicicleta ", el término fue inventado. La práctica se hizo popular como una alternativa barata y emocionante carretera y ferrocarril. Después de casi dos siglos, la bicicleta sigue siendo uno de los más populares medios de transporte y recreación en Europa.

Cuando la gente piensa de excursiones en bicicleta de Europa, lo primero que piensan es el Tour de France, una carrera ciclista increíble paisaje que atraviesa a la francesa. Sin embargo, el Tour es un evento deportivo competitivo, mientras que una "bicicleta tour 'es una actividad de ocio que generalmente forma parte de unas vacaciones guiada. Tanto los pilotos optaron por desplazarse a través de Europa, por su cuenta o como parte de un paquete de vacaciones, la planificación es esencial. Detalles tales como el presupuesto, la duración del viaje, los países y regiones de todo tiene que ser trazado con cuidado. Los pasajeros deben familiarizarse con la topografía general, de cada región, así como el clima local, y la mejor temporada para visitar un lugar determinado. Se recomienda que los conductores planificar una ruta, y tomar nota de todos los moteles, cabañas y B & B? S lo largo de ella, para asegurarse de que tienen un lugar para quedarse, cada vez que quieran descansar.

Uno de los mayores impedimentos para una gira europea de bicicletas suave, son las variaciones lingüísticas grandes de la región. La mejor manera de superar este problema es aprender algunas frases en los idiomas más populares, y llevar a un amplio suministro de diccionarios, mapas y guías de viaje.