martes, 19 de febrero de 2013

Top 10 Tours en bicicleta

Muchas personas se sientan en sus escritorios en el trabajo, mirando sin rumbo en sus pantallas de ordenador y se preguntaba cómo sería ser como si van sólo volcar todo esto y llegar a los espacios abiertos. Otros llegue a casa, empacar algunas de sus pertenencias en una mochila a solo estirar las piernas y salir en una excursión en bicicleta.

Hay muchos destinos en el mundo donde la gente puede andar en bicicleta por millas sin interrupción. Estos lugares se han convertido en el templo en carretera para las personas que finalmente han tenido suficiente de la vida urbana. Hay una serie de excursiones en bicicleta la gente puede tomar todo el mundo que puede inspirar a aquellos que necesitan salir y conseguir algo de acción. El primero de ellos es, sin duda, una visita a los Alpes suizos. Esta cordillera se extiende a través de 48 picos, alcanzando una altura de casi 4000 m. El terreno es duro, pero las torturas del infierno son soportables sólo para permitir a los usuarios ver los hermosos valles y las crestas cubiertas de nieve. Después de Suiza, las personas deben cruzar la frontera hacia Italia para una excursión en bicicleta pintoresco de Toscana. El recorrido abarca las hermosas casas de piedra, las villas italianas, la costa sorprendente y, para colmo, la Torre Inclinada de Pisa. El tercer nombre en la lista es el de Nueva Zelanda. El país tiene una de las bellezas naturales más prístinos y vírgenes del mundo, sería lamentable perder la oportunidad de sus magníficas vistas.

Los siguientes tres países de la lista son Canadá, México e Irlanda. Los tres ofrecen una amplia variedad de terrenos y experiencias que las personas sin bicicletas seguramente se perderá. La comida local y el paisaje son impresionantes. El siguiente nombre en la lista es otra región montañosa, en esta ocasión los Pirineos, que separa Francia y España. Tal vez esto es lo más difícil del terreno que los ciclistas se encuentran. Sin embargo, el reto es lo que lo hace tan emocionante. Los próximos destinos son algunas de las mejores rutas de Europa, entre Francia y los Países Bajos llamado la Ruta del Mar del Norte y el otro entre Alemania y Austria. El último nombre en esta lista es la patria del vino Alto Minho en Portugal, que ofrece rutas escénicas de la Península Ibérica.