lunes, 4 de febrero de 2013

El Tour de Francia - Introducción

Para los seguidores experimentados del Tour de Francia, los colores, la velocidad y la locura de todo esto es emocionante, estimulante y totalmente adictivo. Para aquellos viendo por primera vez, sin embargo, como se dejó caer en el medio de una ciudad sin un mapa, es desalentador y confuso.

El Tour de France en todos los sentidos es muy amplia ...

Consta de veintidós equipos, ciento noventa y ocho jinetes, cuatro competiciones diferentes, dos kilómetros y medio millar, dos de las gamas más grandes del mundo de montaña y un equipo de apoyo de cientos de coches de equipo, entrenadores, motociclistas y helicópteros, sus números eclipsan todo otros eventos deportivos.

Tomando tres semanas para completar, el Tour atrae más grande del mundo audiencia en vivo y por televisión. Sin acontecimientos, ni siquiera la Copa del Mundo o Juegos Olímpicos inspire a más gente a olvidarse de su vida cotidiana y se involucran con el drama del deporte. En 2004, casi un millón de personas se reunieron en un tramo de 17km de la subida de Alpe D'huez solo. IT'S datos de audiencia son aún más notable si se recuerda que a diferencia de la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos, el Tour es un evento anual, y lejos de decadencia, el interés en el Tour crece cada año.

HIstory


El Tour nació en 1902, cuando Geo Lefevre lanzó la idea de una carrera ciclista que cir-navegó a Francia a sus dos amigos Henri Desgrange y Goddet Victor. Desgrange y Goddet, editor y contador de "L'Auto", la publicación deportiva estábamos buscando maneras de aumentar la circulación, y poner el atractivo, si la loca idea en marcha el año siguiente.

El primer Tour de Francia salió de París el 1 de julio de 1903. Los no iniciados se resisten a las distancias del Tour moderno día pilotos de cubierta, que puede ser más de 200 km de un día. Imagínese, entonces, la fuerza y ​​la determinación necesaria para montar la primera etapa de esta gira muy en primer lugar, que increíblemente comenzó en París y terminó en Lyon: A 467 kilometros asombrosa. Más notable si se considera que las carreteras en vez de la Francia del siglo no son lo que son ahora, y que las motos en el año 1900 no tienen engranajes!

El Tour inaugural fue montado por 73 pilotos durante dieciocho días, etapas y seis kilometros 2428 y demostró ser un gran éxito. Potenciar las ventas de L'auto y el ciclo de los fabricantes de Le Francais, cuyo equipo ganó el Tour también había capturado la imaginación del público francés. Más de cien años después, es más popular que nunca, aprovechando una audiencia en todo el mundo, y al mismo tiempo el espíritu fundacional sigue siendo el mismo, la carrera ha cambiado un poco.

The Modern Tour de France


El Tour de Francia se compone de cuatro diferentes competiciones, los líderes de la cual se otorgan diferentes camisetas de color al final de las carreras de cada día de trabajo o escenario. El líder de la general lleva el maillot amarillo famoso o Maillot Jaune, el rey heroico de las montañas se encuentra en el Polka Dot igualmente prestigioso Jersey, mientras que el líder del campeonato y mejor piloto joven llevar los jerseys verdes y blancos, respectivamente. Para llevar el maillot amarillo, aunque sólo sea por un día, representa para muchos pilotos el pináculo de su carrera.

El Tour está diseñado para mostrar los diferentes tipos de bicicleta y por lo tanto ahora tiene alrededor de 20 etapas que se dividen en tres categorías. Etapas llanas, impugnados por los velocistas, etapas de montaña, que están dominados por los escaladores y pruebas de tiempo de los pilotos que pueden empujar a un gran equipo alrededor de un campo de entre 40 y 60 km. Todo corredor debe completar todas las etapas y los especialistas tienden a rechazar otras disciplinas; escaladores, por ejemplo, tradicionalmente no hacen buenos autores de los ensayos de tiempo y los velocistas no le gusta trepar.

En los últimos años la validez del Tour ha sido cuestionada a la luz de las actuaciones farmacéuticas mejoradas. Algunos dicen que es un síntoma de nuestra sociedad, pero no debemos dejar que las acciones de unos pocos empañar la reputación y el honor de los muchos. Para ver una batalla jinete un Col alpino después de casi 200 km en bicicleta en el calor abrasador es ser testigo de un drama muy humano, y por lo tanto, muy inspirador. Para continuar cuando cada tendón y el músculo está gritando para dejar de fumar, para satisfacer la cabeza de uno en duda y triunfar es destilar en el deporte de la condición humana.