lunes, 4 de febrero de 2013

Guía para la fijación de una lesión de rodilla Ciclismo

Una lesión en la rodilla a un ciclista puede causar dolor severo y ha causado algunas personas a abandonar el deporte, sin embargo, esto es a menudo innecesario, ya que el diagnóstico y el tratamiento se puede tener en bicicleta mejor que antes.

Cuando se trata de ciclismo, en general no hay muchas lesiones de rodilla sufridas que no pueden ser corregidos. Este artículo le guiará a través de aproximadamente un enfoque holístico de la rehabilitación de su lesión en la rodilla, en el supuesto de que no es causada por una caída o impacto. Este enfoque se ha de considerar para las inflamaciones tendinitis o de otro tipo. Básicamente se incorpora un quiropráctico, un fisioterapeuta y los tratamientos homeopáticos.

Una lesión de ciclismo, especialmente para la rodilla, es susceptible de daño adicional por el estrés repetido como consecuencia de pedaleo continuo. Por esta razón trata de no viajar en una rodilla inflamada, sino que el hielo y tomar un día libre. Si se sigue jugando hasta después de que haya hielo, considere visitar a un fisioterapeuta.

Si usted ha llegado al punto de visitar a un fisioterapeuta que vale la pena comprobar la configuración de su equipo de ciclismo, incluyendo la altura del sillín, zapatos de ciclismo y la alineación de los tacos. Tacos con la asignación de "flotación" son más amables con la rodilla, lo que permite un grado de corrección por su cuerpo. Una tienda de ciclismo bueno debe ser capaz de ayudarle con estos problemas, alternativamente, usted puede solicitar el asesoramiento de los ciclistas experimentados en el club de ciclismo.

A continuación, es recomendable conseguir un quiropráctico para verificar la alineación del esqueleto, como la espalda o la pelvis desalineada puede impedir el correcto funcionamiento de los músculos, posiblemente haciendo hincapié en los ligamentos y tendones en la rodilla tirando de su camino correcto, y el uso repetido durante esta puede dar lugar a lesiones. El tratamiento combinado de un quiropráctico y un fisioterapeuta asegurará retornos alineación muscular y esquelético a una posición neutral. Es un tratamiento que vale la pena discutir con su fisioterapeuta y quiropráctico a fin de maximizar el grado de incorporación de los dos tratamientos. Obtenga su fisioterapeuta para comprobar su espalda y piernas para la rigidez irregular o niveles de tensión, ya que esto también puede tener un efecto sobre la rodilla lesionada.

Una vez que están bajo el cuidado de un quiropráctico y un fisioterapeuta, usted debería ser capaz de volver a la moto. Dependiendo de la gravedad de la lesión de su intensidad de entrenamiento en bicicleta puede ser necesario reducir, y su ruta en bicicleta ajustada para excluir las colinas escarpadas que se le agregan tensión no deseada en los tendones dañados. Ciclismo de interior proporciona un ambiente controlado para la formación, vale la pena considerar en las etapas iniciales de la recuperación.

Finalmente el beneficio añadido de tratamiento homeopático de la inflamación y la reparación del cartílago se presenta en forma de comprimidos disponibles en las farmacias. El tratamiento anti-inflamatoria (homeopático) es especialmente importante en lo que le permite formar durante la fase de tratamiento. Y la reconstrucción del cartílago dañado requiere la ayuda de un tratamiento homeopático durante 3-6 meses, ya que no hay suficientes vasos sanguíneos en el cartílago para permitir la curación natural suficiente.