lunes, 4 de febrero de 2013

Ciclismo y la eficiencia aerodinámica

Fabricado en aluminio y dos estancias de fibra de carbono de la cadena y el asiento de la bicicleta de carreras proporciona una postura dinámica para el canal piloto es ligero asiento y se crió. Por giro rápido, las ruedas delanteras y traseras están muy dispuestos. La rueda de carreras forma una lágrima con el neumático debido a su sección transversal triangular, construido de una mayor eficiencia aerodinámica. Para reducir la resistencia al viento y para añadir la eficiencia general el número de radios en la rueda es baja. Pero aún así, cuando se trata de la colina bicicletas escalada se utiliza la tradicional caja de sección llanta.

Debido a su peso ligero y fácilmente enmohecido, bicicletas de carreras llantas están hechas de aluminio. A pesar de estas propiedades, algunas bicicletas de fibra de carbono se utiliza para hacer la llanta, porque estos bordes son más ligeros pero tienden a agrietarse fácilmente y chip cuando los pinchazos de las ruedas. Esta es la razón por la que los pilotos prefieren llantas baratas y más pesado para la formación.

Para reducir la resistencia al viento y la fricción de la carretera, los neumáticos son de peso ligero y estrecho y tienen bandas de rodadura suave. Ellos se inflan a una presión de alrededor de 8 bares. Muchas bicicletas tienen una especie de neumáticos tubulares que se cosen alrededor de la rube y pegados a la llanta. Recientemente, los ciclistas comenzado a preferir los neumáticos tubulares para cubierta. A pesar de ello, las opiniones sobre las ventajas y desventajas de los dos neumáticos aún siguen divididas.

El uso de la bicicleta de carreras presenta un cuadro de carbono, y sus componentes se conoce como un grupo-set. El conjunto de marcos, tenedor, la rueda de ajuste, barras, tallo, pedales, sillín y tija del sillín no están incluidos en el grupo-set.

La mayoría de los componentes de bicicleta de carreras están hechas de fibra de carbono. Por ejemplo, palancas de cambio de gama alta, palancas de freno, manivelas están hechos de fibra de carbono. Además, los tallos, manillares, suelas de zapatos, tenedores y asientos puestos-también se hacen por fibra de carbono. La fibra de carbono se utiliza a menudo porque es muy ligero y tiene una alta capacidad para absorber las vibraciones.

Especificaciones importantes de las bicicletas de carreras:

1. Ruedas - diámetro igual, entre 70-55 cm, con un mínimo de 12 radios

2. Longitud máxima - 185 cm

3. Anchura máxima - 50 cm

4. Longitud Saddle - entre 24 - 30 cm

5. Distancia entre el eje del pedalier y el suelo - entre 24 y 30 cm

6. Distancia máxima interna - entre el tenedor extremos delanteros y 10,5 cm de la parte trasera permanece más o menos 13,5 cm.

7. Peso máximo - 6,8 kg