jueves, 14 de febrero de 2013

Consejos para evitar lesiones Ciclismo Ciclismo

El ciclismo es una de las mejores formas de ejercicio que hay, y que es para todas las edades y habilidades, además de ser tan asequible o costoso como usted desea hacerlo! Así que si eres un ciclista aficionado o un vendedor informal, usted puede mejorar su rendimiento, el bienestar y la comodidad con estos consejos:

** Freno correctamente, colocando las manos en los extremos de las palancas.

** En un largo descenso, no se quedan en sus frenos. Esto puede sobrecalentar los neumáticos llantas, lo que podría provocar un reventón. Más bien, toque el freno de vez en cuando.

** No pedalea a toda velocidad por largos períodos. Esto puede aumentar la presión sobre las rodillas y provocar lesiones.

Posición ** las asas con precisión - a unos 1, 5 cm por debajo del borde superior del asiento.
** Cambie su mano y la posición del cuerpo con frecuencia para evitar la rigidez.

** Mantenga los brazos sueltos y no bloquear los codos, deben ser dobladas para absorber los golpes, más que el golpe va directamente a la junta.

El ciclismo es una actividad maravillosa para la aptitud y la diversión, pero los ciclistas principiantes tienen que ser conscientes de cómo pueden reducir la fatiga y las lesiones en las articulaciones y los músculos.

El equipo adecuado

El uso de un casco de bicicleta es una medida preventiva evidente. Pero muchos corredores principiantes no son conscientes de la importancia de contar con una moto que le queda bien. Por ejemplo, una moto que no es del tamaño correcto y el instalado en el corredor puede causar la rodilla, la espalda, el cuello, los brazos y las muñecas.

Una tienda buena moto le ayudará a encontrar el tamaño correcto de la bicicleta y ajústelo a que queden bien. Inadecuadas técnicas de conducción también puede causar lesiones en bicicleta. Si utiliza la bicicleta con la resistencia del pedal demasiado, puede torcer sus cuádriceps o de rodilla. Con demasiada resistencia del pedal poco puede causar aumento de la presión en la espalda y la base de la región pélvica.

Los ciclistas experimentados pedalean a entre 90 - 100 revoluciones por minuto del pedal. Una resistencia razonable para los ciclistas que comienzan es de 60 a 80.

Hidratación

Beber grandes cantidades de líquidos ayuda a prevenir los calambres musculares. Se recomienda que usted consume 120 a 240 ml de bebida deportiva cada 15 a 20 minutos, mientras que el ciclismo.

Llagas en la silla, como las rozaduras y la irritación de la piel es una lesión ciclismo probable. Para evitar esto, usted debe tener una silla que esté ajustado apropiadamente y deben usar pantalones cortos de ciclista con el relleno en la parte inferior para proteger la piel.