sábado, 2 de febrero de 2013

Floyd Landis Super Sport

En verdad, los atletas que están dispuestos a ser conejillos de indias para técnicas de mejora de nuevas y emocionantes de rendimiento, también podría estar haciendo grandes avances médicos e historial clínico. Sin embargo, los órganos sancionadores deportivos se han convertido en los guardianes de la salud de los deportistas para proteger a cada competidor de su deseo de ir más allá de los registros normales y descanso. En los deportes de motor esto sucede todo el tiempo. Un equipo de carreras descubre un secreto desempeño dentro de las reglas, rompe récords, quizás gane un campeonato. Al año siguiente se prohibió el secreto por el ente fiscalizador o todo el mundo lo está utilizando y el campo de juego está nivelado una vez más. Mientras tanto, los nuevos registros se han establecido.

Es un signo de los tiempos de avances de rendimiento se están descubriendo en la mayoría de los deportes. En algunos casos es en el diseño de los equipos correspondientes. En otros, es en las habilidades atléticas. Tal vez la mejor manera de sacar las paradas es la creación de organizaciones deportivas paralelas bajo una organización paraguas grande que yo llamaría Super Sports. Se prohibiría la asistencia mecánica biónico de ningún tipo, sino que permitiría a los atletas a utilizar cualquiera de los suplementos que aumentan el rendimiento de su elección. Sí, algunos podrían usar los esteroides y algunas lesionar gravemente sus cuerpos al hacerlo. No pasaría mucho tiempo antes de que se corrió la voz acerca de qué dosis son razonablemente seguros y cuáles eran peligrosos. Los atletas tendrán que decidir acerca de un asalto total sobre los libros de récords con una carrera posiblemente reducen de forma dramática, o una carrera más larga con menor probabilidad de establecer nuevos récords. Al menos en Super Sports correspondería al deportista y no los creadores de reglas y monitores de rendimiento.

A mi modo de ver, este tipo todos los deportes fuera resultaría tan populares los ingresos pronto se empequeñecen los de la NFL y NASCAR. Ese tipo de rentabilidad, a su vez indemnizar a los atletas súper bien y atraer a los atletas más y más a la Super Sports, el aumento de los ingresos. Además, se destruiría las estrangulaciones de monopolio de las organizaciones deportivas existentes. Multi inversores millonarios excluidos de las organizaciones de hoy se alineando, talonarios de cheques en la mano. Por otra parte, tal vez esta fantasía es exclusivamente mía.