jueves, 14 de febrero de 2013

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas que funcionan igual que las bicicletas normales, con la excepción de que están provistos de un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería recargable. El motor eléctrico ayuda a conservar la energía del ciclista, aumentar la velocidad, y lo hace a caballo más conveniente. Las bicicletas eléctricas son grandes bendiciones para las personas que aman la vida al aire libre y quieren viajar de un lugar a otro en un pequeño vehículo no contaminante. Además, montar estas bicicletas es una forma genial de ejercicio.

Principalmente, las bicicletas eléctricas vienen en dos categorías con asistencia eléctrica-(pedal activado) y power-on-demand (acelerador activado.) En función de ayuda bicicletas, el motor se activa al pedalear. Le ayudan a conmutar largas distancias con facilidad. Son muy populares entre los estudiantes y los viajeros y también son una gran opción para las personas que están tratando de mejorar su condición física. En el tipo de alimentación por demanda, el motor eléctrico es regulada por un regulador montado en el manillar.

Las bicicletas eléctricas son útiles y eficientes. La mayoría de ellos están clasificados como vehículos de emisiones cero debido a que sus motores no producen ninguna emisión nociva. El uso de las bicicletas eléctricas en lugar de los automóviles convencionales, disminuye los problemas de tráfico en las ciudades. Estos son tranquilas y ayudan a reducir la contaminación acústica causada por los automóviles. Además, la recarga de las baterías tomar sólo unas pocas horas y es menos costoso.

En los últimos años, las bicicletas eléctricas han recibido una gran cantidad de medios de atracción. El precio, la cuota de inscripción y el seguro son más bajos que otras bicicletas. Solares cargadas bicicletas eléctricas son muy populares en estos días. NYCewheels, Gigante, eZeebike y LashOut son algunas de las tiendas más prestigiosas de bicicletas eléctricas.