sábado, 9 de febrero de 2013

Bicicleta Sistema de Realidad Virtual necesario

La realidad virtual está cambiando muchas industrias y la industria que necesita para un cambio aún más es la industria de la salud y el fitness. Todos sabemos que se puede ir al gimnasio y caminar o correr en una caminadora, pero lo que si se puede caminar o correr en una cinta, que tenía una burbuja a su alrededor con una pantalla de realidad virtual en el interior con un paisaje proyector muestra ? ¿Y si pudiera hacer footing por el parque de Yellowstone y luego correr a lo largo de la Gran Muralla de China, todo el mismo día? ¿No sería totalmente cool?

Ahora bien, lo que realmente necesitamos es un sistema de realidad virtual bicicleta, que tendría tres o cuatro pantallas en frente de usted y ángulos diferentes y éstas pantalla grande de alta definición, pantallas planas le pondrías a la carretera.

Simplemente creo que se pueda llegar al gimnasio todos los días y hacer otra etapa en el Tour de Francia o si no pudo terminar la etapa entera entonces tal vez podría hacerlo en tres o cuatro secciones, basta con detener y volver a empezar donde lo dejó- off? La moto, por supuesto, bien podría inclinar o tener un dispositivo de fricción en los pedales o de los neumáticos con el fin de simular que va cuesta arriba.

Si sólo va a salir una hora al día te puede llevar varios meses para terminar el Tour de Francia. Pero no sería genial? Seguro que lo haría y que no sería difícil de hacer bien. Este sistema tecnológico VR se puede construir con solo colocar una cámara en una de las bicicletas o en una motocicleta a la altura exacta de los ojos del conductor y la conducción del Tour de Francia y el uso que para la pantalla.

La empresa que fabrica la salud de la realidad virtual y la bicicleta gym especial, entonces tomaría la película de nuevo para editar y habría un equipo que ejecuta los sistemas para integrar la bicicleta estacionaria con las imágenes que se pueden ver en frente de usted. Eso sería genial. Por favor, considere esto en 2006.