jueves, 14 de febrero de 2013

Asientos de bicicleta

Asientos de bicicletas llevar a su peso y sirven como interfaz entre el camino áspero y las partes blandas de su cuerpo. Un asiento de bicicleta bien no se aplica ninguna presión sobre el centro de la pelvis donde el nervio pudendo mueve hacia otros órganos. La forma, la posición y el tamaño del asiento, son factores importantes que influyen en el confort de conducción.

La parte más importante de asiento de la bicicleta es el hueso sentarse. La incomodidad y el dolor experimentado en el sillín de la bicicleta son las principales dificultades señaladas por los ciclistas. Un diseño de la bicicleta asiento innovador ofrece un confort fresco, salud y beneficios físicos. Además, puede adaptarse a todas las abrazaderas de estándar fácilmente y rápidamente. Un asiento de bicicleta que es demasiado estrecha o demasiado amplia no es cómoda para montar.

Las lesiones relacionadas con asientos de bicicleta están en aumento, sobre todo en las metrópolis. Sentarse por largos periodos de tiempo en un asiento de bicicleta puede causar malestar, dolor y graves problemas de circulación sanguínea. Así, los asientos deben ajustarse de manera que los pies se sientan cómodos en los pedales y las rodillas no extender demasiado el caballo. Es aconsejable usar asientos de bicicleta que están específicamente diseñados para su confort y salud. Un buen número de modelos de asiento están disponibles con varias innovaciones. Asientos ajustables para bicicletas también están disponibles.

Un montón de estilos almohadilla del asiento están disponibles y cada uno tiene sus propias características. Estos vienen en una amplia gama de colores y diseños. Asientos acolchados proporcionan un mayor confort y seguridad permitirá a su cuerpo para cambiar de forma natural cuando pedaleo. Fundas de asiento proteger las almohadillas de espuma de neopreno asiento de daños, arañazos y muescas de presión. La mayoría de los cojines del asiento son extraíbles y lavables a máquina.