lunes, 4 de febrero de 2013

Bicicletas Touring

Bicicletas Touring son tipos especiales de bicicletas usadas para viajes de larga distancia y para las carreras. Un paseo en bicicleta puede tardar un día, semanas o meses en completarse de acuerdo con el plan. A cicloturismo es una mezcla de una montaña y bicicleta de carreras. Hay dos tipos de recorridos en bicicleta: gira y gira cargada tarjeta de crédito.

En gira cargada, el turista se lleva todo el equipo con él. El turista tiene la comida, equipo de cocina, y una tienda de campaña para acampar. Para dar cabida a todos los equipos, estas bicicletas están diseñados con pesados ​​marcos. Estos marcos ayudar a cargar el equipaje especializado. Crédito bicicletas gira tarjetas llevar menos equipo con ellos.

Bicicletas Touring general tienen bastidores de equipaje en la parte delantera y la parte trasera. Para mayor fiabilidad y comodidad de larga distancia, estos ciclos de usar manillares de carretera y sillas de montar. Robustos ejes se combinan con un manillar para proporcionar durabilidad, a veces en lugar de cestas, remolques para bicicletas se utilizan en la gira bicicletas. Estos remolques proporcionar un centro de gravedad bajo y se puede separar fácilmente.

A cicloturismo tiene ciertas características especiales, entre ellos una distancia entre ejes más larga y una geometría de dirección estable. La distancia entre ejes aumenta la estabilidad a costa de respuesta rápida. Una gama más amplia de engranaje está presente en estas bicicletas. Estos engranajes ayudar al ciclo para llevar el equipo al subir colinas, que también proporciona durabilidad y control en un terreno variado. Centros internos dirigidos se utilizan en bicicletas de gira. En un cubo de engranaje interno, el mecanismo está encerrado dentro de un cubo y es fiable y requiere muy poco mantenimiento. Bastidores equipaje, guardabarros y luces están presentes en cada cicloturismo. Tienen también un espacio para botellas de agua, herramientas y piezas de repuesto. Estos ciclos tienen un tirante de cadena más larga y una mayor distancia de la rueda trasera a pedales, para pedalear comodidad.

Frenos más fuertes son necesarios para hacer turismo por las bicicletas. Los frenos cantilever o los frenos de tracción lineal se utilizan en bicicletas gira, y frenos de disco se utilizan también en gira bicicletas. Los frenos de disco tienen una mayor potencia de frenado y tener un mejor desempeño en tiempo húmedo. Las bicis turísticas suelen estar disponibles en las tiendas de bicicletas personalizadas.