jueves, 14 de febrero de 2013

Planificación de su viaje de bicicletas

Cualquier día de fiesta, en cualquier región del mundo, se puede convertir en una aventura y paseos en bicicleta son una de las mejores maneras de hacerlo. Pero, como con cualquier tipo de vacaciones, la planificación es el primer paso crucial para embarcarse en una excursión en bicicleta.

Hay varios aspectos del viaje a considerar, antes de emprender el viaje puede comenzar. La primera y principal tarea es una evaluación de la salud de la persona. El ciclismo es un deporte que requiere resistencia, el ingenio y la voluntad de áspero hacia fuera. Las personas no están obligados a ser los compañeros de entrenamiento de Lance Armstrong, pero tienen que ser, por lo menos capaz de hacer, mantenerse al día con el grupo. Se cree que la persona promedio puede bicicleta hasta 100 kilómetros por día en superficies irregulares. Si bien la planificación de una excursión en bicicleta, es esencial que trazar una ruta hasta el destino elegido, medir la distancia y estudiar el terreno. Es aconsejable que los pilotos determinar un límite de tiempo (días / semanas / meses) y luego sacar un calendario, para el número de kilómetros a cubrir en un día particular. El plan debe dar el impulso pilotos débil, y tiene espacio para cambios como el clima y la topografía por.

Algunos ciclistas prefieren llevar provisiones y vivir enteramente en el camino, durante todo el viaje. Hay otros, que les gusta usar los moteles y bed and breakfast camino como una parada de descanso. Las personas que pertenecen a la primera categoría, se requieren arreglos para llevar a equipos tales como alimentos, aparatos de cocina, tiendas de campaña y sacos de dormir. Los pasajeros deben decidir si van a llevar todo lo necesario, o tener un vehículo de apoyo transportar las cosas para ellos. Como parte de la segunda categoría, la persona tendrá que comprobar la disponibilidad de alojamiento, y las paradas deben planificarse en conjunto con los moteles a lo largo de la ruta.

Toda persona que organice una excursión en bicicleta siempre tiene la opción de ponerse en contacto con un gestor de información turística y el uso de sus planes preestablecidos. Aunque el viaje se planeó con la máxima eficacia, los costes también serán inmensas.